Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

4,41K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
298 / 301

Re: Declaración Renta 2024

Hola, parece que sí o que muchos de los que estamos aquí la presentamos en abril....
Lo que no es normal que desde el primer día de abril ni haya pasado a comprobando....

Bueno pues hoy e mandado otra vez la documentación del requerimiento q os aseguro que mando la misma,pues verás mañana si la ven bien imagino q ya cambiara el estado para cobrar,ya os contaré,delegación leganes madrid 8/5 

Yo la mandé hace 3 semanas y de momento nada.

Te mandaron un requerimiento también?

No, me saltó un mensaje de que no les constaba lo que ponía en la declaración (minusvalia de mi hija) y la adjunte.(cuando digo mensaje me refiero a en vez de tramitando me salía eso)

A ok bueno pues yo lo mande ayer la documentación,bueno el gestor q me la hace siempre y a ver si la miran,ya veremos a ver q tardan 

Otra semana en tramitando desde el día 1/04. 2000 euros, delegación Tenerife.
Este año van muy lentas y han recaudado más que nunca. 

Misma situación tuve yo hace dos semanas , en mi caso la discapacidad de mi hijo , tuve que aportar la resolución del grado de discapacidad además de la tarjeta acreditativa de la misma, y de momento me sigue poniendo el mensaje de que la declaración se está comprobando por discrepancias en determinados conceptos

Me parece increíble que lo paguen las personas más necesitadas…..y tengo que escuchar que en 2 meses han devuelto el 79% de las devoluciones y son incapaces de devolver el 21% en otros 2 meses….me tengo que reír.

En Palma de Mallorca, nada. Realizada 29/04, rectifiada por error de la AEAT el 28/05. Ambas en comprobación desde principios de junio, y así siguen. No pido nada, ya sé la respuesta, tenemos hasta 31/12.
Ánimo y paciencia.

Hola a todos, por Tenerife, desde el día 2 de abril, luego rectificada por error colectivo de la Administración en los haberes con fecha 14 de ese mes, 
Se sabe de alguien en comprobación, no tramitando, que le ha6a avanzado el tema... me da que esta paraico... saludos

Hola. Yo también estoy en espera. Presente la primera el 3 de abril y la segunda el 13 Mayo hecha por teléfono. La primera en comprobando y la segunda en trámite. Las dos con el mismo resultado 900 euros de devolución. Pero absolutamente iguales, al céntimo. Solo queda esperar. Estoy en Arrecife, Lanzarote. Un saludo 

Buenas tardes a tod@s!

Después de un tiempo desconectada os informo:

Indalecio Prieto Sevilla desde el 8 de abril,no se mueve. “Tramitando”.
Familia Numerosa. Hijo discapacidad.+ 4200€.

Espero que muchos hayáis cobrado ya. 

El año pasado a mitad de Julio.
El anterior a mitad de Noviembre.

Y los años anteriores entre 3 y 15 días cobrado. 
Desde que cambiaron de Monte Tabor a Indalecio Prieto es un desastre. 

Buenos días! Yo tuve que modificar por discapacidad. Modifique también la del año antes porque tenía carácter retroactivo a diciembre 2023. Hoy me han devuelto los 100€ correspondientes pero de la actual, sigue tramitando, qué desesperación.