Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Efectivo de banco a banco y Hacienda...

3 respuestas

Buenas, he pasado mi dinero (101.000€ de ahorros) del Banco "A" al Banco "B" en multiples retiradas en efectivo (de principios de noviembre a mediados de diciembre de 2024), de cajero a cajero, debido a las altas comisiones por transferencia que me pedía el Banco "A". El Banco "B" incluso me restringió los ingresos en efectivo a primeros de este año, pidiendome documentación de mi Actividad Económica y demás, que les he entregado.  Hoy el banco, despues de mostrarles el extracto del Banco "A" de donde venía el dinero me ha levantado la restricción.

Quería saber si tengo que rellenar el model S2 de Hacienda y si se hace con la declaración de la renta, o como proceder... 

Gracias y un cordial saludo

Re: Efectivo de banco a banco y Hacienda...

Los movimientos de medios de pago ( efectivo en este caso) siempre deben declararse mediante S1, S2, E1 O E2 según corresponda, antes de realizar el movimiento. Ósea que ya es tarde. Guarda bien los resguardos de retirada e ingreso por si pudieran pedirte explicaciones. En IRPF nada que declarar. 

Gracias, tengo todos los justificantes del cajero en formato digital. Espero que no me sancionen.

No lo creo.