Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pension de jubilacion y valor deflactado - Seguridad Social

2 respuestas

me han dicho en las oficinas del inss que se cobra la pension por que es lo que cotizas en 14 que me faltan para jubilarme en el 2038 y el valor deflactado incluye lo de la vida de hoy pero sin los costes reales de ello yo tengo 42 años y me jubilo por jubilacion anticipada me salen 1351 e y de valor deflactado 1025 tambien me han dicho por telefono del inss que es la pension inicial y en los demas foros tambien es lo mismo

Re: Pension de jubilacion y valor deflactado - Seguridad Social

Cobrarás 1351, que serán como 1025 de hoy. Aunque en realidad será mucho menos, porque la inflación real es mucho mayor de la oficial. Y, por otra parte, quedan muchos años para el 2038 y hasta entonces, puede que hayan reducido las pensiones o retrasado nuevamente la edad de jubilación, ya que el sistema es totalmente inviable ahora que los del baby boom nos jubilamos todos. 

Re: Pension de jubilacion y valor deflactado - Seguridad Social

A saber dentro  de 14 años como estarán las pensiones o si te podrás seguir jubilando anticipadamente con 56 años...
Dentro de 12 años vuelve a preguntar y tendrás una idea mucho más exacta de la que te han dado ahora.