Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Facturas taxi Madrid

4 respuestas
Facturas taxi Madrid
Facturas taxi Madrid
#1

Facturas taxi Madrid

Hola,

alguien sabe cómo conseguir una factura de un taxi en Madrid?
He intentado por todas partes, incluso he contactado al APC de Madrid en el ayuntamiento y me dicen que quien se encarga es el prestador del servicio, es decir, el taxista. El problema es que en los tickets que tengo figuran sus nombres y licencias, pero nada más.
Debería olvidarme de poder desgravarme estos gastos?

PD: lo mismo con tickets de restaurantes? Ya me he cansado de llamar y enviar emails pero no veo que la gente se tome la molestia de hacer facturas y enviármelas.... Todos son gastos por viaje por actividad económica que podría demostrar perfectamente.

Un saludo!
#2

Re: Facturas taxi Madrid

Los actuales tickets de restaurantes suelen cumplir con las exigencias de las facturas simplificadas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Facturas taxi Madrid

Gracias, Juan. Entiendo que incluso sin figurar mis datos valdría? Entiendo que lo importante es el método de pago (con tarjeta).
Esto no valdría para los tickets de taxi, no? Aunque en alguno podría rellenar mis datos a boli....
#4

Re: Facturas taxi Madrid

Hola de nuevo,
te quería preguntar si verías algún problema en rellenar a mano mis datos en los tickets de taxi? En la parte que pone "datos cliente" que, por tiempo, obviamente no le pedí al taxista que lo rellenase... Con eso figurarían todos los datos y puedo probar que dichos trayectos se debieron a mi actividad.
Gracias

#5

Re: Facturas taxi Madrid

Si actúas como empresario o profesional libre, la factura debe tener tus datos. Los tickets de restaurante que cumplen los requisitos de factura simplificada suelen admitir la introducción de los datos del cliente.
En cuanto a los tickets de taxi, no te puedo aconsejar porque no conozco su funcionamiento ni los datos que incorporan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.