Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo conseguir Impuesto de Sucesiones - Hacienda

5 respuestas
Cómo conseguir Impuesto de Sucesiones - Hacienda
Cómo conseguir Impuesto de Sucesiones - Hacienda
#1

Cómo conseguir Impuesto de Sucesiones - Hacienda

Hola!

para la Declaración de la renta de este año necesito saber cuánto pagó mi padre por el impuesto de sucesiones de mi abuelo. Me he vuelto loco buscando por todas partes y no lo encuentro. ¿Qué forma habría de conseguir un duplicado o la información? ¿En la propia Hacienda me lo facilitarían? ¿O en la notaría?

Gracias
#2

Re: Cómo conseguir Impuesto de Sucesiones - Hacienda

En la Hacienda autonómica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Cómo conseguir Impuesto de Sucesiones - Hacienda

Gracias, mañana ya tengo cita en Hacienda (estatal) a ver si me dicen algo, y si no probaré suerte en la autonómica.
#4

Re: Cómo conseguir Impuesto de Sucesiones - Hacienda

Ten en cuenta que desde hace bastantes años (creo que desde 1996) el Impuesto de Sucesiones es de competencia autonómica. 
Solamente si se presentó antes de esa fecha sería cosa de la Hacienda estatal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Cómo conseguir Impuesto de Sucesiones - Hacienda

Mil gracias Juan Lackland, no tenía ni idea de eso. Ya he pedido cita también en la Hacienda autonómica para la semana que viene, a ver si ahí me pueden dar la información que busco.

También he pensado que a lo mejor en el Registro puedan ayudarme, pero no estoy muy seguro.
#7

Re: Cómo conseguir Impuesto de Sucesiones - Hacienda

Pudiera ser que en el Registro tengan una copia de la declaración del I. de Sucesiones. No estoy seguro que te la quieran facilitar, Hacienda tiene obligación de facilitarla a quien acredite su derecho por ser heredero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.