Buenas tardes, alguien de Sevilla Indalecio Prieto que se le haya movido? este año esta siendo desesperante, otra semana mas en tramitando, con la falta que hace!!!!!!!!
Valencia, delegación Plaza ayuntamiento, desde el 9 de mayo tramitando
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Nuevo
Hola buenos días mi declaración sigue en tu habitación desde abril son 2.500 lo que tengo que perseguir
Nada de nada....la del año pasado fue en enero
Madre mía, en enero, para que luego te den una miseria de intereses y mientras ellos con tu dinero, eso sí cuando te sale a pagar o lo pagas en Julio o como mucho mitad Julio mitad Noviembre, que sinvergüenza son !!!!!!!!¡
Nada de nada....la del año pasado fue en enero
No me dieron intereses porque hicieron la orden de pago el día 30 de diciembre pero claro llego en enero
Buenas tardes a todos, como son, por dios!!!!! Dar la orden de pago el 30 de diciembre, lo ue yo digo de sinvergüenzas para arriba😔😔😔😔
Nuevo
Sinvergüenzas no lo siguiente Hay que votar ha otros nada de psoe y nada de pp nos engañan como quieren solo nos quieren cuando vamos a votarles. les dan lo mismo que tengamos dinero o no si pasamos hambre mejor
El otro día llamamos y nos dijeron está todo correcto pero hasta que no quieran darle al botón usted tendrá que esperar. Son unos atajos de sinverguenzas
Nuevo
En serio eso te dijeron??? Da la impresión que disfruten fastidiando el verano a los demás.
Yo la presenté conjunta el 2/04 y la rectifiqué muy rápido añadiendo el DNI de mi hijo. pasó muy rápido a comprobando y ahí lleva igual camino de 4 meses ya con el mismo estado. Sede Horta (Barcelona).
Visto lo visto voy a bajarme el IRPF al mínimo posible, prefiero que me salga a pagar que estar adelantándole el dinero a estos...
Si eso nos dijeron y que además tienen hasta el 31 de diciembre por lo tanto.. que no quedaba otra que esperar.