Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

5,53K respuestas
Página
272 / 375

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Alguien puede alojar luz ?
En torrejon  de ardoz trabajan o algo por que no entiendo unos si y otros 😔 

La tuya era individual o conjunta? La mía todavía se está tramitando...

Hola, yo se la hice a mi padre el día uno por la tarde, y al día siguiente ya ponía tramitada y por la noche en tres días hábiles.
Después de hacer la declaración al día siguiente hice la Solicitud de ajuste de Mutualidades. Y al día siguiente pone, se está comprobando y en recaudación. Delegación Comandante Fontanes Coruña.
La verdad no entiendo nada.

Mia conjunta en torrejon de ardoz   mas de 3000 y aun nada parada nose que pasa 

Los filtros han existido todos los años. Se iban abriendo por cantidades (+2000, +3000…), o por declaración conjunta, hace años por FN, en el
Momento en el que la AEAT decidía. Cuando se eliminaba el filtro que retenía un determinado grupo de declaraciones, se tramitaban todas las afectadas por ese filtro, independientemente de que estuvieran siendo gestionadas en Cádiz, Madrid o Barcelona.

Este año, en efecto, el pasado viernes abrieron filtro de casi todas las declaraciones. La mía es de +5000, conjunta y Moves Iii, y la tramitaron. 

Mi hija trabajo como agente tributario ...En la delegación de Gijón y te puedo asegurar que ni ellos saben como hacen las devoluciones. Ahora tiene otro trabajo hizo su declaracion el día 1 por la tarde y hoy le ingresaron en cuenta. pero claro son 58 euros 

Los cambios de trámite sólo son por la mañana ( hasta las 14:00h)
Por la tarde - noche son variaciones de estado , cuando ya están . “Tramitadas y conformes “ ósea de pago de la devolución o ha recaudación ( si se tiene pendiente alguna pago con la administración o deudas privadas con sentencia y embargo judicial. 
Las tramita un sistema informático,  según algoritmos  algunas las comprueban ( una lotería ) 
Y siempre suelen devolver muy rápido las individuales o conjuntas inferiores a 1000€ y sucesivamente van ampliando filtros y devolviendo mayor importe .

Lo tuyo si es extraño una cantidad tan alta !!! Y ya te la han tramitado. Enhorabuena 

Bueno, pues de las 3 que presente de mi unidad familiar, 2 ya están en la cuenta, la otra que estaba en recaudación esta ya en 4 días hábiles.
Llamamos al teléfono de recaudación y no me confirmaron si teníamos alguna multa, embargo o lo que fuera y que muchas pasan por allí, pero no es necesario que sea por una deuda, a parte su gran simpatía nos informó que pueden gestionarla hasta el 31 de diciembre y que si tenemos alguna deuda nos llegará una carta de hacienda informándonos.

La mia tampoco se mueve de Málaga héroe de Sostoa. Conjunta...2.700

Buenas!si me pone que me la han ingresado en cuenta hoy,cuanto suele tardar?muchas gracias

Estamos igual unos cuantos jajaj yo creo que dependerá del banco pero viendo las horas mañana yaa

Pues nose que filtro sera aqui conjunta en madrid mas de 3000 y nada tramitando sigue 🤷 

Mientras que sea mañana me sirve jaja

Te explico si ya as presentado la declaracion sin rectificar y has hecho otra correcta  te saldran  en  el area personal expedientes dos si la primera es adevolver y te lo devuelven . la segunda posiblemente te lo devuelvan e 708 meses . tambien puede ser que te anulen la primera y te dejen la correcta .Entonces igual tarda menos
yo llamaria ahacienda y lo consultaria  
 A y traquila que lo revisan lo que te devulvan de la primera si la segunda es mas lo compensan