En las dos declaraciones que yo tuve pegas, una era a nivel ayuntamiento donde vivo y otra venía de un juzgado. En ambas estuvo dos o tres días. En una no me dieron un duro y en la otra me lo descontaron directamente. La putada es que en la que no me dieron un duro y como te digo tardó un par de días creo recordar, cambió el estado al que estaban conforme, que tramitaban la devolución y lo de los famosos días, 4,3, 2.... La sorpresa vino cuando te mandan el mensaje ejecutando la devolución y te dicen los últimos dígitos de la cuenta.... ahí te dicen que restando el importe no procede transferir un puto duro. Es importante que observes en qué órgano de está comprobado. Te pongo mi ejemplo. Vivo en el sur de Madrid y mí delegación es Aranjuez, a efectos de pufos con mi ayuntamiento, números de coche x ejemplo, lo recaudan a donde pertenece tu lugar donde resides, pero si la movida viene de un juzgado el órgano que te empluma es ya la delegación de Guzmán el Bueno de Madrid, hablo de mi caso pero es extrapolable a otras comunidades autónomas. Un tío de un pueblecito de Sevilla dependerá de un pueblo digamos más grande a efectos de ayuntamiento pero si es de juzgado le vendrá de Sevilla