Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

5,53K respuestas
Página
259 / 375

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo igual...

Yo la misma situación que tú presentada 15:20 día 1 y añadiendo la minúsvalia de mi hijo,   que ya les consta a ellos de otros años, y tramitando,  yel año pasado igual el 8 tenía ya la devolución en cuenta.  

Yo tb la tengo en recaudación desde el viernes..
Si llamamos se acelera? Sabéis si el descuento es automático, es un funcionario manual y tardan meses estancadas?

Te lo digo por experiencia, sé la putada y la sensación que tienes xq a mí me ha pasado un par de veces y la primera estaba tan preocupado y fastidiado como tú. Si está comprobándose y en recaudación y lleva ahí más de día y medio o dos días, algo hay pendiente es evidente. O puede ser que tengas "antecedentes" en las 5 últimas declaraciones, no sé si me explico, que hayas tenido alguna retención o descuento en rentas anteriores y es un factor de riesgo que ellos tienen en cuenta. O simplemente formas parte del cribado o muestreo aleatorio que hacen. Yo intentaría esperar a mañana o pasado mañana que seguro tendrás más información en tu estado de la tramitación o recaudación. Mucha suerte y un saludo 

No, yo esperaría a mañana o martes incluso y sí no cambia llamaría. Además dudo que telefónicamente te digan lo que tienes pendiente. Suerte y un saludo. 

Yo de comprobando a tramitando y ahora comprobando de nuevo es alucinante a alguien más le pasa ?  Son los mismo datos  que el año pasado  alguien me puede explicar porfi  y no tengo deudas porque puede ser que pase esto 

Por lo menos te la están mirando. Yo en tramitándose desde el 1. Barcelona 

Gracias! Yo creo que ya está madrugada o mañana salga de ese estado... Igual no. Y tarde más. Yo tengo una deuda con juzgado. Me quitaron hace 2 años la renta completa. Me han embargado la cuenta corriente, etc...
Muchas gracias por contestar y por sus buenos deseos.

A mí hace 2 años me dijeron que era del juzgado. Pero no la cantidad de la deuda.

Han dicho po aquí , que cuando te descuentan por alguna deuda, lo han tenido sobre Mayo. Tarda, pero no tanto...

En las dos declaraciones que yo tuve pegas, una era a nivel ayuntamiento donde vivo y otra venía de un juzgado. En ambas estuvo dos o tres días. En una no me dieron un duro y en la otra me lo descontaron directamente. La putada es que en la que no me dieron un duro y como te digo tardó un par de días creo recordar, cambió el estado al que estaban conforme, que tramitaban la devolución y lo de los famosos días, 4,3, 2.... La sorpresa vino cuando te mandan el mensaje ejecutando la devolución y te dicen los últimos dígitos de la cuenta.... ahí te dicen que restando el importe no procede transferir un puto duro. Es importante que observes en qué órgano de está comprobado. Te pongo mi ejemplo. Vivo en el sur de Madrid y mí delegación es Aranjuez, a efectos de pufos con mi ayuntamiento, números de coche x ejemplo, lo recaudan a  donde pertenece tu lugar donde resides, pero si la movida viene de un juzgado el órgano que te empluma es ya la delegación de Guzmán el Bueno de Madrid, hablo de mi caso pero es extrapolable a otras comunidades autónomas. Un tío de un pueblecito de Sevilla dependerá de un pueblo digamos más grande a efectos de ayuntamiento pero si es de juzgado le vendrá de Sevilla 

Me pone recaudación en Las Palmas, soy de G. Canaria

Soy o resides en la capital. O vives en un pueblecito...x cierto que envidia joder 😂😂😁🥹

Soy de Telde (un municipio) un barrio normal... Peor nunca me tardó tanto, salvo la que me embargaron...

Mira yo esta declaración la hice el 1 de los primeros etcétera. Nada nuevo con respecto al año pasado. El miércoles me pasó a comprobada y como tuve pegas en las 5 últimas declaraciones digamos que estoy "fichao" pero el año pasado pasó lo mismo, comprobación en Aranjuez y me devolvieron. Pero este año que casualidad que pasando lo mismo me llegó una carta del ayuntamiento con una diligencia de aprendió de tres números de coche y me dan hasta el 15 para pagar o embargan y hacienda etc. Lo cachondo es que tengo la discapacidad del 33% desde el 2019 y no pago número, la he presentado ya 2 veces y parece que no lo entienden. Y esta vez tengo la duda d ésa comprobación xq ha sido en Aranjuez. Que si luego recurriré y la ganaré pero ya te joden un tiempo. Así que haz como yo, intenta estar tranquila y mañana o pasado tendrás novedades seguro.