Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

3,74K respuestas
45 suscriptores
Página
214 / 254

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

yo sigo en 4 dias igual, no ha cambiado de momento

¿Te refieres a pedirle al gestor que revise está declaración y la compare con la de 2023 para que te explique el porqué de la diferencia? Claro, para eso le has pagado. Que te deje las cosas claras.

Hola , Yo el año pasado estuve en recaudación y tardaron 3 días solamente . 

Buenos días, y te la devolvieron toda la cantidad que tenía que devolverte o te hicieron algún descuento??

Hola, alguien de Ciudad Real que le haya cambiado el estado??? la mía esta desde ayer tramitando, es a devolver 1000e.

Me hicieron descuento de una multa 

Si me la aceptaron y paso a recaudación y me descontaron una multa 

A mí me acaba de cambiar a 3 dias

Entre las 9.05 y las 9.20 ha cambiado la de mi marido de 4 días hábiles a 3, desde Almería, el año pasado me cambiaba tanto la mía como la de mi marido 2 veces al día, lo 4 dias pasaron a ser 2 y el tercero con el ingreso hecho 

Me gustaría no contestarte, puesto que yo entro a Rankia a ayudar, a resolver dudas, y no a discutir, pero el problema es que tú no expresaste una opinión, al contestar a la señora que hizo la consulta, sino que diste una respuesta, de manera contundente, además ("obviamente tiene que ser declaración conjunta...") completamente errónea que puede llevar a esa señora, y a otros que te lean, a perder dinero, si te hacen caso y creen que sabes de lo que hablas. Por eso no tengo más remedio que contestarte, para aclararle a otros foreros el tema que tú estás diciendo erróneamente.

Cada uno va de lo que es. Tú, por ejemplo, vas de maleducada, puesto que has escrito un post completo intentando descalificarme, de prepotente, porque te molesta que te digan que estás usando términos desactualizados y te niegas a reconocer que no tienes razón, y de ignorante, puesto que te empecinas en repetir una y otra vez el mismo mantra erróneo.

NO ES NECESARIO REALIZAR TRIBUTACIÓN CONJUNTA PARA TENER DERECHO A APLICAR LA DEDUCCIÓN POR CÓNYUGE DISCAPACITADO A CARGO.

Se puede solicitar aunque hagas declaración individual. 

Los requisitos de esta deducción están en el artículo 81 bis Ley 35 / 2006 , de 28 de noviembre de 2006, del IRPF. También puedes comprobar lo que dice, al respecto, la Dirección General de Tributos, por ejemplo en la Consulta Vinculante de la D.G.T. V1114-23, de 4 de mayo de 2023.

Cuando uno no sabe de algo, lo mejor es callarse. Y, si habla y le rebaten, en lugar de contestar atacando a quien lo hace (en el primer post que me dirigiste me acusaste de no saber lo que digo y de mezclar conceptos; en este segundo, de ignorante y de que no me informo antes de escribir), hay que agachar las orejas y reconocer el error.

Por cierto, voy a reportar tu comentario a los administradores y a bloquearte. Es la primera vez que tengo que hacer algo así, y mira que llevo tiempo en Rankia. Pero no estoy para soportar maltratos.

3 días hábiles. Granada y las de mi familia Granollers (Barcelona)

a mi tambien

Buenos días! Es normal que a unas personas les baje a 3 días y a mí se me haya quedado en 4 días? Es que, el año pasado, me bajó a la vez que a todos. Gracias!