Mi abogado pasa de mi
Por temas de herencia de un piso tuvimos que contratar a un abogado, el 1 de Diciembre se hizo la declaración de herederos y la aceptación el 16 de Febrero.
Más allá de esto le tengo que ir detrás ya que no me informa de nada, la documentación tuve que conseguirla yo por mi cuenta y lo que es peor, me dijo el día 16 que la semana siguiente me enviaba el impuesto de sucesiones, el de plusvalía, la copia de la aceptación y la factura del notario y aún no tengo nada, necesito estos documentos por tema burocráticos y sobre todo son necesarios para llevarlos al registro de la propiedad que en teoría los va a entregar él. Me urge hacer esta gestión y veo que se lo toma con mucha calma y sobre todo no me informa de NADA. Y si le llamo y me lo coge son todo prisas por colgar.
Además me dijo que le pagase la mitad al inicio y la mitad al finalizar el servicio y en la aceptación me dijo que le pagase la otra mitad que faltaba cuando AÚN hay cosas pendientes por hacer. Resulta que ya le he pagado todo y no tengo nada. Estoy bastante frustrado y sin saber qué hacer ya que temo discutir y acabar mal ahora que ya le he pagado.