Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Modelo S08 - Castilla y León

239 respuestas
Página
12 / 17

Re: Modelo S08 - Castilla y León

Es increible yo llevo mas de 6 meses esperando llamo informacion y las tias son muy antipaticas me dice que tengo que esperar porque cuando hacienda cuando tiene que cobrar te cobra todo

jajaja pues hasta mayo nada jajaja

Y como sabes?

Publique el otro dia lo ultimo que me dijeron...
Yo supongo que hasta que no acabe la semana santa como por ejemplo hasta el lunes o martes que ya empiece a funcionar todo normal publiquen la resolucion y se hagan las trasferencias...por lo que me han dicho ya esta todo pero por incidencias tecnicas no se a publicado (esos organismos no trabajan al 100% en semana santa y festivos)  pero segun ellos esta todo resuelto y demas....solo ay que esperar a que pase la fiesta 

Pues ya acaba el mes recuerdo el año pasado salieron en marzo sobre el 20

Sabéis algo de las listas 

Pues e vuelto a llamar y me han dicho que en principio mañana sale la resolucion aver si es verdad....mañana volvere a llamar y preguntare aver cuando se cobra porque hoy no lo sabian hasta que no salga la resolucion eso es lo que me han dicho a mi no se ya sabes que dicen lo que quieren o lo que queremos oir...mañana veremos jejeje 

Pero estas listas ya son las últimas que queda por pagar me imagino,o tienen que salir más en los siguientes meses?

Puesneso no tengo ni idea yo por lo que se se pagan en enero y en abril no se si salen mas listas a lo largo del año eso es llamar y preguntarlo

Yo también pienso que es así,pero es que este año es tremendo el desmadre que tienen 😬

Yo también pienso que es así,pero es que este año es tremendo el desmadre que tienen 😬gracias

Una duda que tengo, mi nombre sale en la lista pero el dinero no corresponde con el que me salía en la solicitud... alguien sabe cómo va eso?

Ya salieron las listas en el bocyl
ahora la pregunta es....
Cuando se cobrara? Jajajaja

Hola me puedes mandar el enlace de las listas para poder mirarlo???