Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Modelo S08 - Castilla y León

239 respuestas
Página
11 / 17

Re: Modelo S08 - Castilla y León

No han salido aún.....

Pues ya acaba el mes recuerdo el año pasado salieron en marzo sobre el 20

Yo acabo de llamar y me han dicho que ya estan resueltas lo único que no lo han publicado en el bocyl

Entonces mañana ya 1 de abril lo cobraríamos!!!digo yo….por tiempo…

Yo llevo todo  el mes pendiente y llamado y que hasta hoy tenían plazo, pero se me hizo eterno nada que sale  

Ojala!! Jeje madre mia se esta esperando como agua en mayo jejejeje 

Y cuando se deberia de cobrar? No te han dicho? Gracias 

Hola no solo que ya están resueltas,y tampoco me podía decir si estoy en la lista ya que aún no las han publicado.
En diciembre paso lo mismo resueltas desde el 19 de diciembre pero no las  publicaron hasta el 2 de enero.

El año pasado pagaron el día 6 de abril

Aver si tenemos suerte y este año también lo cobramos pero visto lo visto no se yo como sigan así nos vamos a mayo para cobrar

Hoy e escrito a un correo que me han dado os dejo por aqui lo que me han dicho:
ha habido unas incidencias internas de validación que no han permitido el pago tan pronto como hubiéramos deseado, pero que se solventarán la próxima semana. Por lo tanto los primeros días de la semana próxima se publicará en el BOCyL la resolución estimando las solicitudes presentadas y el abono de las deducciones autonómicas generadas.
Todo lo anterior es la previsión actual que concluye en el pago en la próxima semana, pero que también podrían surgir nuevos imprevistos, por lo que toda la información ahora facilitada por este cauce es en base a previsiones de tramitación, y sin ninguna vinculación en cuanto a la certeza exacta de la finalización del procedimiento.

[EN RESUMIDAS CUENTAS QUE HASTA QUE NO PASE LA SENANA SANTA NADA...ASIQUE A LLENARNOS DE PACIENCIA JAJAJA 💪 IRE INFORMANDO POR AQUI]

Ok.gracias

Muchas gracias por lo menos sabemos algo mas

Gracias!!!!

Muchas gracias
Cuando alguien sepa algo más que diga por aquí por favor.
Y si publican las listas también