Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
869 / 1.232
#13021

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 2 inmóvil tramitando. Confirmación borrador sin modificar nada , Delegación Cádiz a esperar toca 
#13022

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días:

Hoy me parece que hay poco movimiento, yo de granada hechada el día 2 y seguimos en tramitando!! Haber si hay suerte y cambia a lo largo de la semana 
#13023

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb de Granada,desde el 2 hecha y nada.

#13024

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que empiecen a cambiar pronto la otra persona que también puso de granada sin movimiento parece que el jueves le cambio a tramitada por qué hoy dice que le han bajado a 3 días. No queda otra que paciencia es imposible que nos paguen a todos a la vez.
#13025

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no modifiqué nada, pero sí me pasó que me "obligaban" a meter la referencia catastral de nuestra vivienda, la cual otros años ya estaba registrada, y lo hice. ¿Alguien sabe por qué me hicieron ponerla?
Nada más eso, lo demás fue todo aceptar y aceptar, hasta presentarla.

De momento no se me ha movido nada. Una amiga confía y siempre me dice que en un par de semanas siempre le ingresan la cantidad, yo estoy menos puesta en eso...
#13026

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy + de 3000. No se si eso tendrá algo que ver. A esperar se dijo
#13027

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola una pregunta si pasa por recaudación de tu ciudad y después directamente a la oficina contable y pone 4 días pero no pasa por recaudación Guzmán es que no te retienen?
#13028

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los intereses son una tomadura de pelo, un 4%.

Eso si, cuando te los aplican a ti por multas o similares suele ser del doble o triple del valor.

Muy justo todo.

Y le da absolutamente igual que se vaya de fecha porque, aparte de ser una birria de intereses, ES QUE NO LOS PAGAN CON SU DINERO. 

Ya sabes que, según ellos, el dinero publico no es de nadie.

Ala, a seguir remando que hay mucho parásito que mantener...
#13029

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, las deudas da igual con quién sean.

Mientras esas deudas no pasen por el Juzgado, nadie te va a embargar la declaración de la renta (a no ser que le debas directamente a Hacienda o a la Seguridad Social).

Cuando el acreedor al que le adeudes te denuncie, pase por el Juzgado y el Juez lo dictamine, entonces es cuando te van a embargar declaración, nómina y lo que sea.

Es decir, puedes tener X deudas pendientes que, mientras no pasen por el Juzgado, no te pueden quitar nada.
#13030

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo son 2900 no sé si estaremos a las puertas de que habrán el rango pero yo creo que hay gente de más de 3000 que ya ha cobrado

#13031

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb lo creo
#13032

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía acaba de salir de recaudación 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
No me pone cuanto me descuentan supongo que cuando me digan que se ha hecho transferencia me dirán si ha quedado algo o no
#13033

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrid. Solicitado devolución el día 3.
Esta madrugada transferencia hecha a ING. 
1500 euros. 
#13035

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me temo. Yo también soy de los más de 3.000 y la mayoria de la gente en estas circunstancias suelen cobrar de los últimos (por lo menos los casos directos que conozco).

3.000 euros que he podido recuperar de los más de 10.000 euros que se ha quedado Hacienda por la jeta.