Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
619 / 1.395
#9271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por cierto me acaba de cama comprobando,me quedo flipando
#9272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de este año no es ni normal
#9273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienen que ahorrar para quitarle las de dudas a las comunidades autónomas y eso lo pagamos todos, lo siento pero yo creo que es así 
#9274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola la semana pasada comprobando
Cuanto tiempo tardará en cambiar?
#9275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta mañana he entregado la documentación presencialmente en Hacienda, una chica me ha hecho rellenar un impreso y luego me ha dado un ticket para que pasara por el registro y lo han scaneado todo. Ayer en la aplicación me ponia que habia discrepancias y que debia presentar documentación y este mediodia se me ha vuelto a poner "su declaración esta siendo comprobada"....ojala 🙏no me pidan nada mas, que estoy ya hartita este año la verdad...
#9276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha pasado exactamente lo mismo, el martes 14/11 me ponia que habia discrepancias y recibi la notificacion por correo electronico que presentara la documentacion. Hoy dia 16/11 por la mañana a las 9h me he presentado en Hacienda personalmente y lo he entregado todo alli ( en el registro). A las 12h he mirado la aplicacion y seguia poniendo lo mismo y luego a las 14h lo he mirado y me habia cambiado a "su declaración está siendo comprobada"...
Ya veremos...en cuanto haya algún cambio lo subo aquí. Suerte !!!
#9277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por cierto soy de Palma de Mallorca.
#9278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues suerte as tenido,yo ayer hice lo mismo tenía cita pk también tengo eso de discrepancias y mandaron la documentación a eso de las 10:00 de la mañana,y a mí aún no me ha cambiado el estado 😂
#9279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que sea rápido igualmente os iré diciendo suerte!!
#9280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si bueno, ya te dire...suerte sera que vaya todo bien...k me espero cualquier cosa😪
#9281

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien más de Sevilla con el órgano gestor de "Administración de SEVILLA CENTRO  PZ MINISTRO INDALECIO PRIETO, 1 41071 SEVILLA (SEVILLA)" y siga su estado en "Su declaración se está tramitando." ? O soy el único? La trámite en abril.
#9282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a saber xk yo llevo 20 días y sigue igual  está siendo comprobada 
#9283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#9284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cynthia123 buenos días veo que para tan poca cantidad como que no te lo ingresaron ya??
Pues como te pase como a mí y varias personas de aquí que en este mes nos an pedido documentos vas bien....ya ves,yo los presenté el 15 y aún estoy esperando a ver si no me piden nada mas
#9285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me cambio ayer, desde el 11 de abril en esa delegación. Pero ya ayer cambió a ha sido tramitada.