Y a donde llamaste o qué número? Porque llamo a Arona y me sale la península y me dicen lo mismo que hay hasta el 31 de diciembre. Estoy en busca de un amigo o amiga en hacienda haber si tengo suerte 🤣
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Yo desde el 5 de mayo, en Getafe Madrid, y está igual que el primer día, su declaración se está tramitando, vamos que ni la han mirado.... He ido ya 2 veces a Hacienda, y me dicen que no hay multas ni deudas, y que hasta el 31 de diciembre están en fecha... Qué desesperación!!! La de mi marido también igual. Somos familia numerosa y con minusvalía. Solo puedo decir... ME GUSTA LA FRUTA!!
Yo igual que tu con hijo a cargo y familia numerosa de hospitalet barcelona tambiem me gusta la fruta 🤣😅
I yo igual desde el primer día 2/5 tramitando nunca ha cambiado de estado...nunca mi ha pasado
Nosotros en Alcorcón, prácticamente igual, discapacidad y somos familia numerosa,nos cambio el jueves a comprobando
Yo llame a la hacienda de tres de mayo y ahi se ve que tenia buen día la chica y solo me miró que no tenía embargos ni multas,ni nada. Teléfono 922510700,a ver si tienes suerte y te dicen algo ,a mi me pidió el dni y ya está pero no miró en qu proceso estaba porque típico tienen de plazo hasta el 31 de diciembre y sólo me dijo lo que comenté antes.
Soy de la Laguna (tenerife) y me tienen un recurso ya 4 meses si verlo. A mi me gusta también la fruta
Recibido la semana pasada. Parece que en Gijón empieza a haber movimiento
Pues yo sigo igual en comprobando es desesperante,leganes madrid y mi declaración está en Núñez de balboa,la echo en leganes y la tienen en madrid yo alucino aaaa también me gusta la fruta
Hoy x fin me ha cambiado a su declaración ha sido tramitada estimándose conforme!!! Aún no me pone los días y tampoco me ha cambiado el órgano gestor, sigue apareciendo mi delegación..... Espero que no tarde....desde el 16 de mayo cero que ya está bien!!!
Me acaba de canviar asu declaracion a sido tramitada sin perjuicio tal y tal eso que significa
Que cobramos en breve!!!! O eso espero...
En fecha de última actuación que os sale? Alguien sabe que significa?
Buenas tardes. Ya va hablando menos gente por aquí. Eso es buena señal, es señal que va la gente cobrando.
Desde 14 de abril "comprobando" y ahora me cambia a tramitando. No hay quien entienda..