Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
610 / 1.393
#9136

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero entonces tendrías que pedir la devolución de los cuatro año anteriores, no?
Tienes derecho.
#9137

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo dos , la de.mi marido y la mía. La de mi marido me pidieron papeles el viernes 3 de noviembre . Pero la mía tramitando su desde el 11 de abril para 54 míseros euros.
#9138

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Simplemente he enviado todo lo que me han requerido para justificar que mi vivienda es la habitual. No sabía que podía pedirlo con carácter retroactivo.
#9139

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que si, pregúntalo.
Si es tu vivienda habitual y la has comprado antes del 2013 puedes desgravártela hasta cuatro años atrás.
No te pueden ellos exigir impuestos hasta cuatro años de impuestos?
 
#9140

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin se ha hecho efectivo el pago.
Seguiré aquí por si alguien lo necesita.
Suerte y rapidez a tod@s!

#9141

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Espero que no pase como la semana pasada porque llevo desde ayer a la mañana en 3 días hábiles... Y la semana pasada me pasó lo mismo con la rectificación que cobre hoy.
Un saludo a todos 
#9143

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 pues yo 5 meses en tramitandose, y ahora hace 3 días esta siendo comprobada, empiezo a estar ahora si acojonado 
#9144

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Trankilo, yo llevo 3 meses en esta siendo comprobada
#9145

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues por experiencia: es muy bueno. En unos días la tienes aceptada si no hay deudas ni nada erróneo.”Comprobando” quiere decir que están ya cruzando datos. Es el previo a cobrar. Alégrate! No te asustes. 
#9146

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo yo en comprobando nose ya el tiempo pero nada hasta q los funcionarios le salga de hay vaya asco y eso q es mío para cobrar con fecha y a devolver hasta q ellos quieran vergonzoso 
#9147

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si no aplicó la deducción antes de 2013 por esa vivienda, no tiene derecho a aplicarla después. Quizá por eso le han hecho el requerimiento. Si sí aplicó esa deducción en algún ejercicio entre 2002 y 2012, entonces, efectivamente, tiene derecho a solicitar rectificación de ejercicios anteriores, de 2019 a 2021. Y siempre que el préstamo por cuyos pagos solicita la deducción sea el contratado von la finalidad de adquirir la casa, no uno posterior con otra finalidad.
#9148

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se financian con nuestro dinero. El 9/11 ya cobraron del segundo y último vencimiento de los que les tocaba pagar la renta. Y ni así. No creo sea un tema de funcionario, sino que van manejando los pagos según les conviene. En qué cabeza cabe que estando todo informatizado necesiten 11 meses (no nos olvidemos que es la renta del 22) para comprobar si debo un ibi o una multa. Hablo de mi caso, q confirmé el borrador y la presenté el primer día de campaña. Si te pones a pensar, es la devolución de los rendimientos del trabajo, ¡la devolución para los que trabajamos! Los subvencionados no te preocupes que cobran puntualmente. Es el mundo al revés. Suerte para todos. 
#9149

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo llevo comprobando desde el 19 de abril… así que si es bueno de verdad… lo mío les está llevando la vida🙈
#9150

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevas toda la razón. Voy a consultarlo. Gracias.