Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,6K respuestas
Página
1.667 / 1.667

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola que significa Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria...cuando tardan en ingresar cuando te mandan esto?

Están comprobando que no tengas deudas si pasases por recaudación hasta un mes me llegué a tirar hace 2 años pero que están conformes con tu devolución 

Bffff ok gracias,osea que puede ir para largo....

Que te van a devolver la declaración de la renta el viernes seguramente la tengas ingresada.

Ojalá, pero no me cambia de estado se a quedado así desde la semana pasada,y quiero saber si tengo deudas ,pero nose a que número llamar 

A mi me pone lo mismo de anoche a esta mañana me ha pasado a lo mismo que te  pone a ti pero sin días y pone DEVCON LA REFERENCIA NO TENGO NI IDEA PORQUE A MÍ NO ME HAN MANDADO NI MENSAJES NI PONE DÍA DE INGRESO CON LO CUAL SUPONGO QUE VA PARA TIEMPO YO LA HiCE EL 24 de junio la verdad que me ha ido rápido pero no sé ,te ha cambiado o te pone el día de ingreso?gracias 

Mi estado anoche estaba en recaudación y ahora está en la sede ,creo que va antes recaudación que el estado en el que estamos 

Estoy igual, ( su declaración está siendo comprobada), en ese estado lleva 3 meses

Hola,no aún sigue igual ,en qué no obstante la devolución está siendo comprobada ,y todavía no a cambiado .llame ala gestoria para que me miraran si tenia alguna deuda y tengo una deuda les sale de la seguridad social de cuanto tenia un bar restaurante y de las ayudas del covid que nos dieron que habeces nos acen AORA devolver los muy *** pero estoy esperando que den lo restante 2200 euros nose cuanto tardarán!!espero que NO tarden porque necesito el dinero 

Yo mire también y tengo una multa de 120€ que creo que es lo único porque es lo que me pone en deudas .pero aún me sobra dinero no sé si me cambia el estado te lo dire