Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,3K respuestas
135 suscriptores
Página
1.641 / 1.645

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Está resuelta des del viernes, pero no se ha movido...al menos se resolvió. Es muy fuerte, me mandaron un requerimiento en septiembre, que envié todo, datos que ellos mismos pueden comprobar: familia numerosa, discapacidad, etc.... y hasta el 29 de marzo, nada. Este año no la hago hasta junio....total....me van a devolver cuando les de la gana. Desde que somos familia numerosa y discapacidad, no me devuelven antes de diciembre los últimos 7 u 8 años ...no lo entiendo...y está todo ok.

Lo tienes que incluir en el apartado de deducciones autonómicas.
Los gastos de salud bucodental que no sean estéticos si están en las deducciones de la C.V,yo también lo voy a incluir.
Aún no puedo acceder al borrador pero si mañana no te aclaras ya me dices😉

La mía está más o menos igual me hicieron requerimiento el noviembre y el 19 de marzo me mandaron propuesta de liquidación, y ahí se quedó no se movió más y si miro pone que está siendo comprobada.

Vaya tela!!! y mañana empezarán a saco a tramitarlas y devolver!!! Tendrían que resolver antes las del 2023 que aún quedan pendientes. ..No es justo!!!!!!!!Ánimos

Eso se supone que es lo que tendrían que hacer, según me dijeron por teléfono que estaban intentando devolver todo antes de empezar la nueva campaña.
Pero el otro día por teléfono me dijo el chico q me  atendió que eso se estaba tramitando y que aora puede tardar un mes dos meses que mientras esté en el plazo de los 6 meses tienen para devolver.

Ya la presente. Este año me sale que la gestionan en A Coruña cuando siempre me la gestionaron en Villagarcia- pontevedra. No lo entiendo. Haber que pasa

Ya está abierto el sistema, como todos los años, horas antes.
Suerte a todos.

Presentada ahora mismo

He entrado a mirar el borrador, y me salta un mensaje, en el cual me dice que uno de mis hijos ya no pertenece a la unidad familiar, por eso no Le incluye. Puede ser por lo que pregunté? Pues mi otro hijo si aparece, y el año pasado solo trabajó los últimos cuatro meses. Por edad, el mayor, cumple 24 este año. 

En tantos años que llevo haciendo la declaración es la primera vez que me sale a 0!! Y en los últimos 8 años mi declaración es casi exacta todos los años 😫

Los mayores de edad no forman parte de la unidad familiar. Pero eso no significa que, de los 18 a los 25, no puedas aplicar por ellos el mínimo por descendientes. Si no han cobrado más de 8.000 euros netos, y no hacen la declaración, puedes incluirlos en tu declaración. 

Buenas tardes, volvemos como todos los años  a sufrir por la devolución  , tengo una pregunta por si me podéis ayudar , soy jubilado  , miro el borrador de la declaración y resulta que en octubre del 2024 ma pagó la seguridad social atrasos del complemento por hijo  desde el 2017 al 2024  pero en el borrador no lo veo reflejado , solo viene lo que cobre y me descontó de la pensión  , que lo tendré que modificar y poner los atrasos , y si la confirmo  ? Que pasaría , un saludo y gracias

Tienes que hacer complementarias de los años no prescritos de cada atraso al año correspondiente 

Buenas a todos otro año más. Alguno sabe en qué casilla/as hay que poner lo que ingreso por el alquiler de una autocaravana como particular?? No es mi actividad principal, es alquiler esporádico, a través de una web.
Tendría que poner lo que ingreso como incremento y las comisiones que le pago a la web como deducciones.
Mil gracias de antemano

No tener mucha buya por hac3r la declaración imagino que tendrán que pagar antes a los del año pasao , y tampoco siguen un orden , viendo lo visto al año anterior