Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
No: si es conjunta, no tienes compensación entre cónyuges. En ese caso, yo iría por el camino de la queja. Si está conforme desde agosto, no tienen derecho a tener la devolución retenida.
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Me acaba de llegar esta notificación, pero no lo entiendo. Que significa?
Es la finalización del procedimiento de comprobación. Te dicen que, con lo que aportaste en atención al requerimiento, se ha comprobado que: o bien está bien lo que declaraste, o bien, aunque estuviera mal, al modificarlo no cambia el resultado.
Muchas gracias, menudo susto!! Ya pensaba que después de tanto esperar no me pagaban. Muchas gracias
Buenos días
Tranquila no eres la única, después de dos recursos aún sigo esperando respuestas, y estamos en Febrero, la campaña de la renta 2024 empieza en Abril y aún ni he cobrado la de 2023....así que tranquila que no estas sola 🤣😥😱🤦🏻♀️
Yo tampoco ,contesté requerimiento y sigo esperando
Buenos días;
Bueno expongo , ya el dichoso mensaje de discrepancias a desaparecido Cambio a su declaración está siendo comprobada. Tengo fé que algún minio de por tramitada mi renta desde abril.
Esto quiere decir que me abonarán la solivitud
Lo que he mandado es referente al IRPF de mutualidades
Y esto es el formulario. Esta así desde septiembre hay tres más igual años 2019,2020 y 2022 Mutualidades
Esto quiere decir que me abonarán la solivitud
No, eso es una rectificación que presentaste del ejercicio 2022.. Lo tienen que resolver..