Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.439 / 1.503
#21571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo i Sevilla indalecio prieto....sigo igual desde abril ías solo comprobando  desde abril y naday hoy pone tramitándose...vaya ....no se.mueve no sin querer oju
#21572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! A las personas que tienen la declaración en comprobación, solo decirles que hasta noviembre o así, no recibirán el pago, siempre y cuando no haya ningún error, lo se por que he hablado con una persona de hacienda (de confianza), y son órdenes del gobierno, para un número determinado de declaraciones, para poder cumplir el objetivo de déficit que marca Europa, la mía también está en comprobación, solo lo digo para que la gente no desespere, que ya sé que es difícil, por que a todos nos hace falta esta inyección de dinero, la mía es con FN, y son mas de 2000, un saludo.
#21573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo en sevilla en indalecio prieto  hace una semana me cambio a su declaración  esta siendo comprobada y ahí sigue con DD. Haber si pasa pronto al siguiente paso.  Enhorabuena a los q ya vais cobrando.
#21574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de  tres meses cambio a comprobando, y después de estar así más de una semana ayer me llegó una notificación para pedirme documentación, ya la he enviado , haber cuanto tarda ahora.
Un saludo 
#21575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si eso es verdad, tenemos unos gobernantes con muy poca vergüenza. 
#21576

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual, alguien por ahí en Málaga que le haya cambiado el estado de tramitando?
#21577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Solo las personas que estén comprobando o también a otras por que yo llevo desde el 3 de abril tramitando?
#21578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía 1 mes en comprobación y ayer cambio q 4 días hábiles 
#21579

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces eso que dicen más arriba no es cierto . Quién sabe qué criterio siguen .!
#21580

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Solo comprobando
#21581

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, hoy ha cambiado. Tengo buenas esperanzas. También me presenté el 4 de abril y en Málaga
#21582

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si la mia cambia tb porque está más quieta que las estatuas de Medusa 
#21583

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Fui a la Agencia Tributaria de Torremolinos y me tuvieron que cambiar algo. Así que mi estado cambió para comprobada a tranmitado después de 3 meses. Así que creo que al menos algo está pasando. 
#21584

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pagaran cuando a ellos les de la gana, porque a cada uno le dicen una cosa
#21585

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces ya la han tramitado