Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.334 / 1.391
#19996

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto no es vergonzoso, es lo siguiente, confirmas un borrador y tardan 12 meses, y si pagas a esta gente te lo pagan al instante , no toman por tontos ¿?
#19997

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que es tener la renta en recaudación? A qué estado se corresponde eso?
#19998

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a donde llamáis para agilizar si es posible o mandar un mensaje, yo lo hice el año pasado pero no recuerdo, si hay algun teléfono donde pueda llamar por si tengo suerte y me atiende un simpático. Yo antes hacia la declaración por mi cuenta y a la semana ya la tenía pero desde que la hago mediante gestoria por miedo a meter la pata porque no me salía la discapacidad de mi hija pues la cobro en enero y no quiero que me vuelva a pasar este año porque me hace falta como a todos. Desde Huelva. Gracias si alguien me puede informar 
#19999

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues que tienes alguna deuda y te la van a descontar
#20000

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Habeis visto este anuncio:
Esto ya es de juzgado de guardia.
#20001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es que tú haces la renta con ellos con taxdow que eres una asesoría que se dedica a eso hacer rentas por cierto muy famosa sale en tv y hay una empresa que trabaja con ellos que te adelanta el dinero de la declaración. Lógicamente cuando haces la renta firmas un contrato y pones el número de cuenta de ellos para que le ingresen el dinero a ellos y ellos te pagan a ti antes. Digamos que es un adelanto del dinero q cambió de una comisión claro creo que es un 5% la cuestión es hacer negocio pero bueno si te hace falta el dinero la verdad que está muy bien no tienes que esperar a diciembre para cobrar
#20002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que hay alguna deuda o multa y lo descuentan de la renta
#20003

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Por qué es vergonzoso? Taxdawn no tiene ninguna relación con Hacienda, es una empresa privada ("colaboradores sociales" son prácticamente  todas las gestorías, asesorías y bufetes de abogados de España, sólo significa que se ponen en una lista en la AEAT para dejar constancia de que actúan de forma legal en representación de sus clientes, que no son un fraude). Una empresa privada hace su negocio, normal y corriente; esto lo hacen desde siempre los bancos con letras de cambio y pagarés "al descuento". Si esa gestoría on line te confecciona la renta, sabe que está bien, que lo que te sale es lo que realmente te corresponde; así que te dice: te corresponden 100, igual no te lo pagan hasta diciembre; ¿Lo quieres ya? Yo te doy 95 ahora mismo, y te olvidas. Y, cuando la AEAT libere tu devolución, los 100 los cobran ellos. 
#20004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando pasa por recaudación es porque ahí deudas , multas, organismos públicos etc. 
#20005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 días alguien podría pasarme el número de recaudación
#20006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya pero la mía no sé si está en recaudación o no? Lleva en comprobación 45 días, como se si está en recaudación?
#20007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Donde pone órgano gestor lo dice . Pero si está en comprobando es porque están comprobando algo. En este caso la tuya no está en recaudación. 
#20008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correctísimo así es conforme lo has descrito muy bien explicado aquí la gente esque enseguida sin saber lo que dice suelta lo primero que piensa. A lo mejor el año que viene si se la devuelven en diciembre este va y la hace con taxdow
#20009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pide cita telefónica en la pagina de la aeat
#20010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede estar en comprobando y estar en el órgano gestor de recaudacion