Que va, sigue en tramitación. Yo anulé porque tenía varios datos mal, pero veo que va a tardar lo mismo 😂😂
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Si,una vez anules todo lógicamente no te va a dejar hacer el borrador pero ami a los 2 o 3 días me dejó, me metí en la App y le di a borrador y me dejó,ya luego cuando confirmes el borrador pues vas mirando un día si y otro tambn los expedientes y te saldrá
vaya, felicidades, a ver si me toca a mi la proxima
Por fin cambió de estadoSigue sin moverse poco mas de 1000 desde 2 abril
Hola Yo llevo esperando desde el 3 abril, está como conforme, pero sigo esperando. Me tienta anularla y volver hacerla, pero me da miedo, ....
Pues si esta CONFORME yo no te aconsejo a que anules,ya una vez esté conforme suele tardar poco,desde cuando te sale conforme??
La mía estaba desde el minuto 1 en TRAMITACIÓN,pero el año pasado cuando me salió CONFORME me tardo 2 días en salir que la devolución se había emitido al número de cuenta tal...y de ahí al tenerlo en la cuenta tardo otros 2 dias
A mi no me sale conforme,solo tramitando en todo momento
Ami también me salía así, hasta hace unos días me seguía saliendo igual y tenía el dinero en la cuenta,luego actualizaron y me sale finalizada ya
Pero yo ni dinero rn la cuenta y me cambia estado ni nada,y la del 2022 las rectificaciones y anulación,la anulación me la am echo pero no la propuesta suya para ver cuanto me devuelven
Ostras pues ya ahí me cojes en blanco, no se que decirte,llama aver si te pueden ayudar,a mi hermana le hicieron la devolución del 2022 en noviembre del 2023...asique ya ahí no te puedo ayudar
Ya....y es desesperante
Lo sé....luego para cobrar multas y demás bien rapidos son,los hdp 😡 luego a poner noticias que nose cuantos millones de españoles la han cobrado ya..pero poco ponen que más de la mitad estáis estancados...mucho ánimo y espero que sea rapidito