Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.287 / 1.391
#19291

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia lleva más de 3 semanas comprobando sin rectificar, fui a preguntar a hacienda y todo está bien, así a esperar hasta que se dediquen a comprobarlas
#19292

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Genial a mi me ha pasado hoy de 4 dias luego 3 y ahora me pone ya 2 dias
#19293

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas ,mi administración es la de Cádiz ,hoy me llamó hacienda ,le pregunté si había un error porque este año está tardando y me comprobó y no habia metido el título familia numerosa y me han hecho una rectificación de autoliquidación,mi pregunta es ,me tardara mas con la rectificación,ahora me aparecen dos ,la rectificación y la declaración...gracias 
#19294

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso no tiene nada q ver, yo también tenía la declaración y la rectificación. Tardará lo q quieran que tarde independientemente de la rectificación 
#19295

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona cuanto a tardado en cambiarte? Ami me sale 4 días desde esta mañana a las 11:00
#19296

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ayer por la mañana me salia que me la habían aprobado  buenoo que todo estaba correcto,,por la tarde me salia que en 4 dias me harian la tranferencia,por la mañana de hoy me seguían saliendo 4 dias,el medio dia de hoy me cambio a 3 dias y luego en el margen de las 15:00 a las 16:30 me ha cambiado a 2 dias
#19297

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando tienes una deuda y solicitas un fraccionamiento, lo haces aceptando las condiciones que impone Hacienda para concedértelo, y una de ellas es que, cualquier crédito que nazca a tu favor, va a ir a compensar la deuda, y no a tu bolsillo. No hay que volver a calcular el importe de las mensualidades porque se resta de las últimas cuotas. Ejemplo: deuda de 1.000 euros fraccionada en 10 meses, y la devolución es de 400: pues con ella se quitan las cuotas de los meses 7, 8, 9 y 10. Cuando el deudor haya pagado 6 cuotas, se acaba el fraccionamiento.
#19298

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues le aseguro q no siempre es así, porque yo tengo un fraccionamiento desde enero de 2023 y ni el año pasado ni parece q esté restaron nada de dicho plan de amortización 
#19299

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te enfades Maca, saludos. 
#19300

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola María, pues dicen que cuando pone comprobando es porque al menos ha sido grabada y no hay errores. Ojalá sea así. Al menos descartamos errores y ya sabemos que al menos la cosa marcha. Abrazo!
#19301

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es una pena para vd., puesto que, utilizar esas devoluciones para compensar su deuda, le ahorraría intereses, pero no podemos exigir perfección a los agentes de recaudación, que no dejan de ser humanos, y parece que, en su caso, olvidaron la devolución del 2022; esperemos que este año no le suceda lo mismo.
Le agradezco la información, porque creía que un fraccionamiento tenía un plazo máximo de 12 meses y, al decirme vd. que, el suyo, lleva 16, he mirado un poco y he visto que, en marzo del 23, salió una Orden en la que se amplía el plazo a 24 meses. Todos los días se aprende algo nuevo.
#19302

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso espero gracias y en periodo me pone 0A y en periodo ejecutivo me sale nivel 5 preactivo nose que será eso ...gracias 
#19303

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no se lo que es periodo ejecutivo, no lo encontré
Pero por la que estoy esperando pone 0A,por curiosidad mire la mía que ya se tramitó y también pone 0A
Eso que es???
#19304

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo un aplazamiento de 1200e y me tienen que devolver 708e y he llamado y me han dicho que no que no tenía que pagar nada ya que no me ha salido en recaudación, y el año pasado me paso igual, se va a ver en 3 o 4 días que me ingresan
#19305

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno lo importante que pronto lo tendremos