Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abrir una cuenta vivienda en diciembre de 2010

10 respuestas
Abrir una cuenta vivienda en diciembre de 2010
Abrir una cuenta vivienda en diciembre de 2010
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir una cuenta vivienda en diciembre de 2010

Yo estoy convencido que las actuales deducciones por vivienda desapareceran antes o temprano o nada se pareceran a como han sido hasta ahora, y no me refiero a lo que vaya cambiar a partir de 2011 sino a que gente con el derecho adquirido y con alta capacidad adquisitiva vera mermar o desaparecer ese derecho y quién sabe si no a mucho tardar todo el mundo vea decir adios a esa deducción, tiempo al tiempo, por eso no hay que precipitarse y comprar vivienda solo por el tema de la deduccion.
Saludos.

#10

Re: Abrir una cuenta vivienda en diciembre de 2010

Parece lo lógico que así sea, ya te diré que me cuentan, de todas formas esta deducción con el tiempo será historia.

#11

Re: Abrir una cuenta vivienda en diciembre de 2010

De acuerdo contigo en que las deducciones van desapareciendo o que cambian de manera radical. Todavía recuerdo cuando se implantó el actual IRPF en que existía una deducción llamada "Gastos excepcionales no suntuarios". Y ahí podías incluir gastos de boda, de bautizo, hasta gastos de defunción. ¡Qué tiempos...!

Y lo de precipitarse para comprar vivienda, nunca. El tema de la desgravación es un punto más a tener en cuenta, y seguro que no el más importante, cuando pensemos en adquirir nuestra casa.

Saludos.