No os tomeis encuenta el día que lo hechasteis calcular desde que entregasteis el certificado de nacimiento del bebe y de hay tienen tres meses para solucionar
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
yo soy de el 4 de octubre y el 11 se entrego alli y ya te digo deberia de haber cobrado en eenero pero por falta de un papel del padron historico se atrasaon mas y hasta el mes pasado no me aceptaron.
Nuevo
Yo el 29 y igual ojalá ojalá que nos la aprueben este mes
Yo soy del 29 y esta aprobada, lo has mirado en la carpeta ciudadana?
Nuevo
Presente la ayuda el 4 de diciembre del 2024 el 3 de junio me requirieron documentación de empadronamiento histórico, lo presenté el 4 de junio y hasta hace dos días me salía requirimiento de documentación, hoy e entrado y me sale tramitación… que quiere decir?
Nuevo
Hola me puedes decir qué mes ? Yo soy de octubre pero me han pedimos documentacio el 9/4 de este año y la mande ese mismo días ,desde entonces pone en instrucción ,me puedes decir si lo has solicitado en octubre o si te han pedido alguna documentación o no gracias
Que lo estan revisando
En octubre también pero no me han pedido documentacion por eso sera entonces, creo que si te requieren documentacion tienen 3 meses mas
Tardan 3 meses en contestar te lo digo porq me falto el padron historico lo envie el 13 de enero y no me contestaron hasta el 6 de mayo
Nuevo
Me lo han pedido del 09/04/2025 y lo mande el mismo día ,crees que me contestaría en julio?
Deberian pero cuando falta documentacion no se como lo hacen, una chica acaba de decir que a ella la tardaron 3 meses despues de pedirla documentacion…
Nuevo
Ojalá muchas gracias !
Ya nos diras, pero yo creo que a primeros de julio que es cuando aprueban te deberia de tocar
Nuevo
Así será avisaré con lo que sea ! Gracias nueva mente