Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14,1K respuestas
Página
955 / 960

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me han estado comentando sobre el silencio administrativo pero me resulta raro ya que el mes pasado me llamaron para  pedirme el número de la cuenta bancaria!!Necesito ayuda que puedo hacer ?

Hola buenas llevo desde octubre del 2024 que solicité la.ayuda ala. Natalidad y llevo 8 meses esperando y siguen en tramitación es normal ? Necesito ayuda porfavor 

Necesito ayuda me an comentando sobre el silencio administrativo  ya que el día 5 me cumplió los tres meses me an dicho que puede que esté denegada por el silencio administrativo alguien que le alla pasado xfavor 

Si cumples todos los requisitos no creo que te la denieguen, seguramente estes en la siguiente tanda

Hola, tranquila. Yo la eche en agosto y recién me la aprobaron este día dos. Llevaba 10 meses de espera, van con mucho retraso 

Hola! Alguien me pueden decir cuando cobraron el primer pago? Y qué día del mes se cobra? Gracias 

Hola tengo una duda. Si echaste la solicitud después de las 21 semanas por ejemplo dos meses después se cobra desde las 21 semanas o desde que se echa la
Solicitud? 

En carpeta ciudadana sigue en tramitación pero estuve hablando por un chat de 012 y me comentaron que si an pasado los 3 meses desde el certificado de Nacimiento se considera silencio administrativo (denegada)

Creo que cuenta desde que tú la solicitas 

Gracias 

Si te la deniegan te lo dicen antes para denegar va más rápido. A mí desde agosto estuvo en tramitación, nunca me llamaron ni se comunicaron conmigo de nada y mira el día 2 aprobada. Es mejor que ni hables con el 012 porque parece que están cansados de tanta gente que les reclama y contestan los que les viene bien, a mí aveces hasta me cerraban la conversación…

Hola chicas, alguna que sea de noviembre y le hayan dado alguna respuesta?

Yo soy de noviembre y nada aún , de q día de noviembre eres tú osea q fecha ?

Del 18/11 y tu?