Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14,1K respuestas
Página
924 / 957

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si nada es que por teléfono no te hacen ni caso y eso si tienes suerte de hablar con alguien que sepa más o menos del tema, porque como dos con alguien que no tiene ni idea se inventan cualquier tontería para colgarte el teléfono no es normal

Las ganas que tienen de trabajar…

Yo fui dos veces a la oficina y me dijeron que tenía que esperar que estaba en trámite hasta que me la aprobaron este mes 

Donde se puede mirar lo de consultar datos ? Gracias 

Podrías decirme cómo miras exactamente para ver dónde pone en instrucción o tramitación o demás por favor 

Yo saqué cita este 27 iré a consultar lo ingrese el 5 de octubre y hasta ahora nada … mi bebé ya nació el 31 de octubre no me dicen nada iré a reclamar 

Chicas una consulta instrucción y tramitación es lo mismo? 

En el menú pone consulta de sus datos y ahí te sale todas las entidades que han consultado algún dato de usted y te pone para que tramite ha sido consultado

En la oficina tampoco te dicen nada? 

Hola buenas tarde me ah aprobado el ingreso mínimo vital y yo cobro a parte la ayuda a la natalidad. En el mensaje que me llegó me pone una derivada y una cuantía que incluye 230€ con la ayuda de la infancia que quiere decir si alguien sabe que conteste porfa 

En la carpeta ciudadana o en la cuenta digital comunidad de Madrid ? Gracias por ayudarme es que no sé dónde mirarlo 

Muchas gracias . Solamente me pone dato consultado   ( verificación de identidad ) el 24/11/2024 , y la ayuda la solicité el 21/11/2024 así que me imagino que no está ni en trámite , no habrán visto ni los papeles me imagino 🤦🏽‍♀️ si alguien sabe dónde está la oficina la dirección para poder presentarme a ver qué me dicen . 

Luego en expediente como interesado me sale el 21/11/2024 que es cuando la solicité en estado de tramitación me pone : recibido por la unidad 

En tus  expedientes en carpeta ciudadana no la digital sino la normal