Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
76 / 712
#1126

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por casualidad alguien a cobrado alguna vez en sabado🥺🥺 por tener una pequeña ilusión 😂😂😂😂😂 ya me rio por no llorar
#1127

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo cobre un sábado al mediodía 
#1128

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

la pesion por baja de paternidad no la hemos cobrado demomento , parece que este mes esperaran al lunes o martes 
#1129

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La prestación de 500€? Que banco eres 🥺
#1130

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Caixa

#1131

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola 👋 
Hoy me llego una notificación que decia tenia que aportar un documento . Y no he cumplido ni el mes todavia lo hago el 30 de este mes y yo queria saber ellos vuelven a empezar de nuevo o siguen el procedimiento sin problema . Yo finalizo  los 3 meses el 30 de marzo por favor si alguien saben por favor explicarme gracias. 
#1132

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a mi me pasó y siguen con la fecha en la que has hecho la solicitud de la ayuda eso sí yo la pedí en enero me la aprobaron en abril y hasta finales de mayo no cobre nada por si te sirve.
#1133

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola,cada vez que les tengas que mandar algun documento empiezan desde cero los 3 meses.Si hoy les has mandado ,los tres meses empiezan a contar desde hoy de nuevo,y asi cada vez que les temgas que mandar algun papel.Pero te van a pagar desde el primer dia que has hecho la primera vez la solicitud.
#1134

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas , me parece muy mal que cobrando el dia 22 estemos sin cobrar ...no entiendo el por que no tienen dia fijo de cobro solo alegan que tienen hasta el dia 31 para pagar ruego a los beneficiarios de esta ayuda que nos quejemos y se pueda llegar a un dia de cobro ....es inumano estar cada mes cobrando un dia diferente ...creo que como en diciembre pagaron el dia 22 ahora tardan para cotizarlo  .no entiendo nada ya van 27 dias ...sin ingresos ...alguien que me explique
#1135

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días si me tengo que cambiar de domicilio sabéis si enviándolo por la carpeta ciudadana ellos se enteran o como va jiji
#1136

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, pero estas cobrando ya la ayuda?
#1137

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no
#1138

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo cobrándolo 4 meses y la de enero aún no la e cobrado nose k taro todo
#1139

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguno de caixa a cobrao ya?? 
#1140

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy caixa y nada aun