Y creo que aun no tenian un dia concreto para pagar y era el banco
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
También es verdad
Ana 31
Si es que yo algo tenía entendido de que las primeras beneficiarias de la ayuda sí que es verdad que se cobraba antes hasta que se empezó como masificar y ya pues empezaron a pagar un poco de aquella manera el día que querían pero eso lleva sin ser así más de un año
Claro claro y yo te estoy diciendo de hace dos años a nosotras nos queda este mes y elque viene de cobro
Que eso fue hace dos años que apenas creo aue llevava un año esto esto salio en vigor uk enero de 2022
Justo porque mi niño hace dos años y yo me entere de esta paga cuando estaba como de poquito tiempo de mi niño
Ana 31
Pues si la verdad que seguramente sea eso, que vosotras al principio sí que es verdad que cobrasteis antes porque no lo cobraba todo el mundo y ahora que la cobramos más pues nos joden y nos pagan cuando les da la gana😅
Si es verdad yo nunca e cobrado antes solo diciembre, pues si hay meses que te desespera porque bueno es un dinero que esperas si ya llevas cobrando un par de meses y que te saca de mucho pero bueno esta miy bien la pga pero el dia de pago es un orror
Y alguien dijo que si era compatible con el ingreso minimo vital bueno pues por si veis este comentario si que lo es chicas mi prima cobra esta paga y el ingreso mínimo vital y no te tocan nada de ninguna de las dos porque esto es una ayuda de dos años y que es por ser madre joven bueno y de mas y la vital es otra son totalmente diferentes y son totalmente compatibles al igual que com el trabajo y no te tocan nada por eso porque es una ayuda que an puesto para las madrea jovenes ya trabajes o tengas otro tipo de ayuda te pertenece siempre que cumplas los requisitos
Hola, alguien sabe como se puede cambiar el numero de cuenta bancaria para la ayuda de natalidad?Y si mando ahora la nueva cuenta me lo ingresaran ahi este mes o ya el siguiente? Gracias 🙂
No tengo idea,Pero mejor llama y pregunta. Si envias la nueva cuenta seguro que este mes no te Lo ingresa,sino el mes que vine vas a recibir el dinero en la cuenta nueva.
Sabes por casualidad a que numero hay que llamar?
012 o 91 580 42 60 Tambien puedes mandar WhatsApp al 012 me parece y preguntar
684440012 este es el WhatsApp para atencion al ciudadano.
A mi no me hace falta mentir campeona. Te lo quieres creer bien si no pues te puedo decir donde puedes esperar a que me importe que no te lo creas jajaja