Este mes hasta el 29 o 30 creo yo que no va a estar porque 27 y 28 cae en sábado y domingo y no hacen pago los fines de semana
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Gente cercana que conozco lo ha cobrado siempre el 25
Enserio pues yo hace 1 año que la cobro y ami me llega el 28 o 29
Siento decirte que cuando dices: “Gente cercana que conozco lo ha cobrado siempre el 25” es una afirmación totalmente errónea, al menos que te refieras a otro tipo de ayuda o pensión y no a esta Ayuda Natalidad de la Comunidad de Madrid.
Pues no no es errónea. Dado que la tenía mi hermana y está tarde mismo me ha enseñado todos los extractos bancarios sobre la ayuda de natalidad y siempre ha sido el 25 y mi mejor amiga igual. Así que tú me dirás
Mi hermana la ha cobrado siempre el 25
Hola sabéis si esta ayuda es compatible con el ingreso mínimo vital y el paro?
Pues nada, según tu hermana y tu amiga, mañana a cobrar todo el mundo.
Nunca he cobrado el 25 solo en diciembre que cobre el 26 y llevo más de un año cobrando
No entiendo la mala vibra jajajaja ellas tuvieron esa suerte al igual que he visto en otros sitios que la gente ha cobrado el 25. Que Lastima
Pues yo voy a hacen en diciembre los 2 alos y jamás la e cobrado un 25 rara vez un 26 o un 27 y creo que fue en diciembre porque adelantaros los pagos pero yo jamás
Yo no he dicho que vayamos a cobrar mañana si o si. Tú a tu bola, yo he puesto como dato que conozco a gente que ha cobrado siempre el 25. Te lo quieres tomar como que tú también, pues nada hazlo
Si os sale a alguien el pago porfavor decirlo aue no puedo entrar
Ana 31
Es que creo que lo que cobra tu hermana los 25 es la natalidad del INSS…supongo no lo sé xk yo esto como las chicas nunca cobre tan pronto…salvo en Diciembre
Ana 31
La página funciona cielo pero a mí aún no me aparece,creo que hasta el lunes no hará el ingreso (como digo es una suposición)