Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
49 / 749
#721

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tanto no si una amiga la cobro en 3 meses yo ya la he solicitado desde la 21 semanas asiq haber 
#722

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Enserio tardan tanto en pagar y en aceptarlo 
#723

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ostras espero q tarde menos jeje
#724

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo en la semana 22 pero cuando nazca el bebé tienes que mandar el certificado no yo espero que no tarden tanto en pagar 
#725

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola saludos,si es verdad a veces tarda mucho yo lo solicité en junio,y ahora el día 1/12/2022 me sale aprobada y aún no se si cobró este mes.
#726

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola que día cobran los que sean banco Santander ¿?
#727

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité también en la semana 21 y mi bebé ya nació y aún no me ingresan y de eso ya pasaron 6 meses . Me sale aprobada recién el 1 de diciembre haber si este mes me ingresan 
#728

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La solicité el  1 de agosto y me aceptaron el 1 de diciembre. Pero aún no me ingresan 
#729

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas!
Para los que habeis mandado el certificado de nacimiento , lo habeis puesto en la carpeta ciudadana ? O lo habeis mandado a otro lado tambien?
Yo lo he subido a la carpeta ciudadana no se si debo mandarlo a algun otro lado 

#730

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues nose haber si tengo suerte q ya en 2021 con el primero se retrasaron en pagar la seguridad social esperemos q esto vaya mejor gracias!
#731

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hace falta mandar certificado hable con la comunidad de madrid x teléfono y con la trabajadora social y una vez ña solicitas con el informe de la semana 21 basta porq te pagan desde ahí q yo sepa vamos la comunidad me dijo asi
#732

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola hay alguien de banco Santander que me diga que día suele cobrar la ayuda????
#733

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo normalmente uno o dos dias antes que acabe el mes , incluso los 25 suelen pagar 
#734

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si yo cuando lo envíe fue por la carpeta ciudadana no hace falta enviarlo por otro lado 
#735

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale Gracias!!!!!