Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
407 / 700
#6091

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si afecta por que yo me he tenido que dar de baja en el paro y dejar de cobrar la prestación para poder cobrar la de maternidad 
#6092

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días,  no, no te la suspenden la sigues cobrando 
#6093

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas  tengo una duda el certificado de nacimiento es el del papel amarillo o el que te llega por correo 
#6094

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale, gracias 
#6095

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola veo que eres imagin como yo ...me podías decir que día te hicieron el primer pago y a que hora suele ser para estar atenta.....
Gracias
#6096

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El primer pago me lo hicieron en el mismo mes que me lo concedieron: concedido mitad de abril, pago el 28 de abril (ese dia el ingreso fue por la tarde alrededor de las 4) . El resto de meses tambien ingresa el 28, a partir de las 13:00 
#6097

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa! Sí me lo aprobaron el 3 de este mes y tardaron 4 meses en responderme porque me requerían una documentación pero suele ser entre 2 y 3 meses, si te sirve de ayuda aunque no te lo pidan sube a tu documentación de la ayuda el ejercicio IRPF de 2022 porque por eso me retrasaron la respuesta, se supone que tu marcas una casilla para que ellos lo puedan ver mediante sus ordenadores pero luego te mandan un mensaje que hay un error informático y que le mandes ese documento y ya te retrasan más 🤷‍♀️
#6098

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

el que llega por correo del registro civil
#6099

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo e solicitado hace poco la ayuda ala natalidad una pregunta se cobra antes que nazca el bebé o después por favor responde si alguien sabe algo gracias 
#6100

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo solicite la natalidad en julio en septiembre me pidieron documentación el día 3 de octubre el mismo día  la envíe y todavía no man contestado cuanto tarda más o menos ???? Si tardan tanto esque está denegada ?
#6101

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo esperando desde finales de junio y entregue documentación el 10 de octubre y sigo esperando 😩
#6102

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ufff madre mía qué. Desesperación de verdad 
#6103

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero desesperación..por lo que he leído en el foro creo que van con dos meses de retraso si nosotras la última vez que nos pidieron documentación fue en octubre pues para diciembre espero
#6104

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Cada vez que requieren documentación se vuelven activar los 3 meses, yo por ejemplo la eche el 4 de agosto y me requirieron el 10 de agosto y lo eche el mismo día, hasta ahora el 3 de noviembre que me aprobaron. 
#6105

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas , Hoy me han concedido la ayuda sin mi bebe a ver nacido cuando me ingresan el dinero y que paso sigue , debo de aportar el registro de nacimiento cuando el bebe nazca y cobraria una ves el bebe nazca o desde antes ? 

agradeceria alguna respuesta , Gracias