Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
318 / 700
#4756

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por el whatsapp que tiene el 012 
#4757

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llamé por teléfono  y me an dicho ..... que no an echo el ingreso y mañana  no hibamos a cobrar porque  no les an dado a un la orden y que tenían hasta el día 10 para pagar 
#4758

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Al número 684 440 012
#4759

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchísimas gracias
#4760

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En realidad tienen hasta el 31 por lo que he leído en comentarios anteriores. Que hoy tendrían que haber hecho sin falta la orden de pago.
#4761

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me an dicho que es dese el 25 hasta el día 10 
#4762

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que yo leí, del 26 al 31. Ni ellos mismos se enteran 🤦🏾‍♀️ por que a una gente le dicen que una fecha y a ti otra. Además, como va a ser hasta el 10 si eso ya es fecha de otro mes. Esta gente no saben ni hacer su trabajo 
#4763

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso e pensado yo y me a contestado la señora que no que no ...... que en realidad tenían desde el día 25 hasta el 10  jajaaa
#4764

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que responsables son, vale que es una ayuda y que no es para siempre, pero en plena cuesta de septiembre… tener estos fallos así y al parecer no es la primera vez, lo mínimo es poder responder a nuestras dudas y hacerlo bien. 
#4765

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo pienso desde mi punto de vista que ni ellos saben .....  y para atenderte y despacharlo auna rapidito dicen lo que dicen porque  ninguno es contundente .... solo queda esperar porque  las dudas nadie es capaz de resolverlas y si . Es una vergüenza  .. porque  al menos deberían ellos saber bien su trabajo  luego se quejan que si dependen de ayudas pero si algunos tienen trabajo  gratis porque  no hacen nada bien 
#4766

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo realmente vergonzoso es que este problema no viene por que se callo el sistema ni nada. Es por que se fueron de vacaciones 
#4767

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo llevo cobrando un año y poco y siempre siempre me lo meten el 27 y mi madre que trabaja en la comunidad de Madrid tienen de plazo hasta el día 
#4768

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente 
#4769

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hasta donde yo sé, por lo menos el tiempo que vengo percibiendo la ayuda, a más tardar hemos cobrado el día 1. Si tardan más es rarísimo aunque tiene toda la pinta. 
#4770

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues si por qué ahí muchas personas que solo tienen esto para asistir y es vergonzo y una vergüenza