Hola ! Quería saber si alguien me puede aclarar, si estás casada puedes pedir la ayuda ?! Cuentan ambas rentas o sólo si haces la declaración de la renta conjunta?!
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola yo estoy casada y me han dado la ayuda, la declaracion la hacemos separada porque sino nos toca pagar normalmente...
Hola buenos días ! Me aceptaron la ayuda el día 16/05 alguien sabe cuándo se cobra más o menos??
Y te han tenido en cuenta los 30k o los 36k por unidad familiar , del límite salarial? Si me lo puedes aclarar , te lo agradezco!!!!
Pues la verdad que no tengo ni idea, porque yo en este momento no estoy trabajando y cuando lo hacia no llegabamos a los 30k
Pues deberian de pagarte este fin de mes, asi lo han hecho los dos meses anteriores con los nuevos aprobados.
Muchas gracias !! Seguiré informándome !!
Gracias!!
Hola! Yo estoy casada y la he pedido, esto a la espera de que me la aprueben. En los requisitos dice que tienes que no superar los 30k anuales en renta individual o si haces la conjunta los 36200k
Ay gracias!! Ojalá te la aprueban ya me dirás !! Es que eso es lo que tenia yo entendido. Pero ayer me dijeron otra cosa y me habían generado dudas !!!
Yo me he guiado por los requisitos aue pone en la normativa :)