Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19K respuestas
Página
164 / 1.300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días!! Soy BBVA y en mi banco me sigue poniendo que tengo pendiente una transferencia,pero que hasta el día 1 no me entra asique hasta ese día las de BBVA creo yo que nada

Te pone eso porque el mes pasado pagaron el 1

A muchos nos pagaron el día 24 el mes pasado alas 23:00 me entró A mi en el santander

A mi tambien y soy caixa

Pregunta en todo esto, nadie ha cobrado entonces, ni los antiguos ni los nuevos?

Yo llevo cobrando 9 meses ya ... y aún nada este mes tiene pinta que se van a retrasar hasta el último día del mes .... ojalá me equivoque.

Buenos días, yo solicité la ayuda el 26/10/22 y me hicieron requerimiento en diciembre, y me han aprobado el 17/03, aun no me ha llegado mi carta ni correo ni nada. Ayer llame al 012 y lo único que me dijeron esque van con bastante retraso, que no sabía si los que nos habían aprobado el día 17/03 nos iba a entrar este mes, y que teníamos de margen hasta el día 31 para recibir el ingreso. 

Buenos dias, alguna percibe esta ayuda a la natalidad de 500 euros al mes de la comunidad de madrid, y a su vez tambien percibe el conplemento de ayuda a la infancia de IMV?? Es por saber si son compatibles entre si ….Gracias!!
Por aqui tampoco me han ingresado aun….

Yo no sé ni si cobraré este mes, ya que me la aceptaron en la tanda del 17, pero subí el certificado de nacimiento el día 22. A ver si con el retraso entro en los pagos ya de este mes.

En la carpeta ciudadana cuando accedéis hay un apartado que se llama “cobros pendientes” o algo parecido, ahí en teoría debería de salir el pago, pero solo se puede acceder con un certificado, que se puede solicitar en la casa de moneda y timbre. 

Yo tengo amigas que lo cobran hace meses y no les aparece nada.

Pues ayer es lo que me dijo la chica del 012, que al ser una ayuda de la comunidad de madrid, y estar en la carpeta cuidada debería de salir ahí. 

Buenos dias, muchas gracias por tu respuesta 😊, meti la solicitud el 7 de Septiembre, eso quiere decir que me tendrían que pagar septiembre, octubre, noviembre,  diciembre, enero, febrero, y marzo? Osea 3500?

Si, si a cada uno nos dicen una cosa diferente 😆

Si , deben de pagarte todo los atrasos desde el quinto mes de embarazo asique siendo asi si deben de ingresarte esa cantidad. Muchas suerte ojala cobreis ya este mes todo ! Cuando nosotros vimos los 2500 euros aun no lo podiamos creer jjajaj pero si que llega asique bueno aunque la espera se hace interminable luego se compensa un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -