Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,8K respuestas
Página
1.215 / 1.222

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me han pedido hoy requerimiento por eso preguntaba que cuanta tarda ahora 

A mí en cuenta digital antes me ponía que me mantuviera ala espera que tardarían unos días y ahora ya no me pone eso y es raro por qué los 9 meses que llevo esperando siempre me a puesto eso 

Buenas noches,
Solicite la ayuda en febrero y ahora el día 3 de octubre me cambio a resolución definitiva.
¿Eso quiere decir que está aprobada? Y si es así ¿la cobraría ya este mes?
Gracias 

Si! 

Hola pueden pasarme el link para mirarlo es para mi hermana que está esperando tambien a que la aprueben es de febrero 

Hola buenas mira mi niña me nació en marzo y presente la partida de nacimiento en FEBRERO en  AGOSTO día 7 ME PIDIERON la semana de gestación y el padrón de la Bb y el día 10 de AGOSTO lo entregué 
Me meto en la carpeta ciudadana y me sale (INICIO DE LA TRAMITACIÓN) que quiere decir eso? 

Alguna de las que ya cobramos la ayuda que haya cambiado su número de cuenta quiero saber cómo lo hizo y cuánto tardó ya que yo solicité el cambia el 19 del mes pasado y ese mes no cobré y aún no he tenido respuesta seguro este mes tampoco cobré y quiero saber si después me ponen e los atrasos porque mi cuenta está bloqueada y no entran transferencias 

Yo estoy igual.. lo he cambiado antes de que me pagarán la ayuda ya que me dió resolución favorable el día 9/10/2025 y lo cambié el 14/10/2025 , a alguien le ha pasado lo mismo y le han echo el pago en la cuenta nueva? 
Y si me ha dado favorable el día 9, cobraré para finales de octubre o finales de noviembre??
Gracias chicas!!♥️

Como solicitaste el cambio yo lo hice a través de solicitud genérica que me mandó el chat del 012 pero es que no me pone nada solo solicitud enviada ósea que ni la han visto si tú lo has cambiado por otro lado me podrías decir porfa es que de verdad 2 meses si cobrar me estoy volviendo loca nose qué hacer 

Yo lo cambié también por ahí, por donde me lo dijo el 012 cuando llame... 
Nos tocará esperar..
Pero vamos llevo así desde el 24/10/2024 un año..

Alguna sabe que días suelen aprobar expedientes ? He leído que a muchas el 3, a otras el 9. 

Supuestamente es un plazo máximo de 3meses…
Pero yo ya e hecho los 3 meses y sigo esperando 

Armate de paciencia porque yo llevo esperando desde enero... y tiene pinta de que todavia me toca esperar mas... 

Alguien sabe cuando se cobra este mes ? 

Buenos tardes, desde Mi carpeta ciudadana me están pidiendo documentación (proceso de subsanacion) pero no pone qué documento debo aportar, llamo al 012 y no saben darme una respuesta. Quería saber si acercándome a Manuel de Falla me pueden dar más información al respecto porque tampoco me han sabido decir dónde contactar directamente, gracias