Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
499 / 1.031
#7471

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de llamar a Hacienda, y me han pedido mis datos. Me dicen q me quede tranquila q no me han mandado nada, q simplemente el funcionario asignado a mi declaración la tiene q desbloquear, q ella no puede. En resumen, q espere a que quieran. Tengo claro q nada.
#7472

Re: Estado declaración Renta 2022

Dime el.numero a que has llamado...yo tengo uno pero no se si es el mismo
#7473

Re: Estado declaración Renta 2022

He llamado a mi delegación. En la web de agenci tributaria tienes un buscador.de.centros
#7474

Re: Estado declaración Renta 2022

yo el 09/04....creo que va siendo hora

#7475

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola acabo de llamar y me han dicho que estamos llamado mucha gente y que tienen hasta el 31
#7476

Re: Estado declaración Renta 2022

Y aún así, tienen la poca vergüenza de no darle al botón para desbloquearla
#7477

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si....y tratarte como si estuviera cansado de dar las mismas explicaciones que no te resuelven nada....y que además es de cada uno de nosotros.....son de vergüenza algunos funcionarios 
#7478

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde luego que si! Yo la eché el día 6 de abril pero como no la miraban y dijeron que de tantas que se mandaron había hay un colapso pues la cancelé y la eché otra vez,es la primera vez que me pasa esto, siempre a los 9 días ya lo tenía ingresado y todo,así que vaya desesperación y lo poco que les gusta trabajar! En fin a ver si es verdad que el 31 están todas desbloqueadas
#7479

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola desde Mostoles Madrid. Llevo desde abril sin percibir el dinero. El 26 de noviembre me cambio de tramitando a comprobando. Y llevo un mes con su Declaracion se está comprobando. Alguien sabría decirme algo ? Muchas gracias. 
#7480

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde f eh l 7 de Diciembre está en estimada ,porque no cambia a los días ,valla tela
#7481

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes yo estado 2 semanas en recaudacion y me a cambiado a su devolucion esta siendo comprobada pero porke nome sale lo de tramites pone que si quiero mas informacion que baya ala agencia tributaria eso quiere decir que no me van a devolver? Se que tienen que cobrarse 60 euros pero son 2500 ke me tienen que devolver.... Agradeceria que me orientaran en algo gracias
#7482

Re: Estado declaración Renta 2022

Que la están mirando...si te tienen que descontar algo tb te lo pone
#7483

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora mismo solo pone quela zevolucion la eatan comprobando.... Aver lo que tardan ahora
#7484

Re: Estado declaración Renta 2022

Haber porque según ellos el 31 tienen que estar todas devueltas
#7485

Re: Estado declaración Renta 2022

A ti al menos te a cambiado ajaja a mi ni eso es que ni la han mirado😅