Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
268 / 1.031
#4006

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas!!

Delegación de Aranjuez…. ¿A alguien se le ha movido? Gracias!!!
#4007

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy " Su declaración está siendo comprobada" me cambio hace una semana y aún no se movió, 
#4008

Re: Estado declaración Renta 2022

Delegación de arganda del rey alguien a cobrado presentada el día 6 de abril y aún sigue transmitando
#4010

Re: Estado declaración Renta 2022

Como a mi me tiene hacienda abandonaita, yo sigo con mis análisis... Parece que sigue coincidiendo que los cambios que hay son martes y jueves.. A alguien le han tramitado otro día?? 
#4011

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas,  te han cambiado a días??? 

#4012

Re: Estado declaración Renta 2022

Sevilla presentada el día 06 de Abril, durante la mañana ha cambiado a tramitada y conforme, y como continuación al mismo mensaje, hace un momento, entre las 20:00 y las 22:00 horas, aproximadamente, ha cambiado a " El pago de la devolución, se realizará en 4 días hábiles", así  que os vuelvo a decir de corazón,  que espero que a tod@s, os cambie lo mas rápido posible, y recordar que cuando cambian, lo hacen para miles de personas. Si me cambio a mi, lo habrá hecho para mucha gente,  Suerte a tod@s. 
#4013

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha cambiado hace un momento, los dos cambios en el mismo día, (De tramitando a tramitada, y hace un rato a devolución en 4 días hábiles). Espero que en esta misma semana, cobre todo el mundo, mucha suerte.
#4014

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia parece que sigue los mismos cambios que la tuya, de tramitada  a devolucion en 4 dias, ya queda menos. Suerte a tod@s.
#4015

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo, el 30 de abril. Mis padres, en una semana lo tuvieron. Y más gente de por aquí que ya no aparece hasta el año que viene, supongo. 

#4016

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Arganda también y nada de nada !!  No avanza desde el día 5 
#4017

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. 
De Badajoz, hecha desde el día 7 de Abril, conjunta con mi marido, borrador confirmado, solo añadí los meses de madre trabajadora de mi mujer, y no cambia el estado de "su declaración está tramitándose". 
Es desesperante, son 1300 euros, que nos hacen mucha falta, y que siempre hemos cobrado en una semana 10 días como mucho. 
Si hay alguien de Badajoz de ese día, 7 de Abril, ha cobrado ya y puede decirlo.
Gracias, buen día. 
#4018

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de la delegacion de zafra, el dia 11 abril y tramitandose
#4019

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo soy de Badajoz! Yo la he anulado y la he vuelto hacer y nada, también he metido lo de madre trabajadora, y alrededor mía todo el mundo que la ha hecho ya le han ingresado
#4020

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 8 de abril y la anule y la presenté de nuevo el 11 de mayo y sigo igual...