Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
266 / 1.031
#3976

Re: Estado declaración Renta 2022

Si hay un error lógicamente hay que corregirlo con una rectificación no hay más remedio, pero hacer una rectificación para ver si se adelantan los estados y te devuelven antes  es para nada..todo lo contrario. las rectificaciones que hacemos hasta que no se resuelvan las fáciles que son los borradores confirmados , no le meten mano a las complicadas.. doble declaración,  rectificaciones, etc...ayer mismo estuve con un familiar que trabaja en hacienda y así lo explicó. 
#3977

Re: Estado declaración Renta 2022

No creo que sea por los de importe y fecha porque todas las atascadas están en tramitando que según una amiga mía que trabaja en hacienda esas no la han tocado y ni vistas alguna movida hay de que no hay dinero o
A saber 


#3978

Re: Estado declaración Renta 2022

No sé si lo he echo bien o mal ponerlo por aquí.Lo único que que he puesto es que he podido hacer la rectificación.y lo que me han comentado por teléfono. Y claro que no hay dinero si todavía se debe dinero a las gasolineras.
#3979

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí sí me beneficiaba hacer una rectificación ya que se habían quedado con 600€
#3980

Re: Estado declaración Renta 2022

Sevilla presentada el día 06 de Abril, durante la mañana ha cambiado a tramitada y conforme, todavía no pone nada de días para ingreso, pero algo es algo, espero que a tod@s, os cambie rápido, esto va por rachas, seguiré poniendo los cambios. Pdta: Cuando cambian, lo hacen para miles de personas. Suerte a tod@s. 
#3981

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena pues la verdad gusta ver que al menos van tramitando las de los primeros días👍👏👏👏
#3982

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien! Esperemos que esto se empieza a mover.  Yo era del 5 de abril, anule el 9 de mayo la volvi a presentar el 10 y aun tramitandose....
#3983

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de ver tu msn y he vuelto a mirar y tb me ha cambiado a mí !!! Ya me pone tramitada, soy de Granada y la presenté el dia 6 de Abril, así que ir mirando parece qie va habiendo cambios. Suerte a todos
#3984

Re: Estado declaración Renta 2022

Que biennn, me alegro por ti. Yo por ahora igual, espero que sigan hoy dándole al botoncito. 😊
#3985

Re: Estado declaración Renta 2022

Para mi no 😅
#3986

Re: Estado declaración Renta 2022

#3987

Re: Estado declaración Renta 2022

Parece van desbloqueando a cuenta gotas,al menos se mueve algo.
Continuó tramitando desde el 6 de Abril
Más de 4.000  DD.
La solicitud de anulación (3) ni caso han hecho,menos la primera vez que me llamaron...para nada.
Sant Feliu Llobregat (Bcn).





#3988

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo que hice es pedir cita telefónica para intentar hacer una nueva porque le dije que había una equivocación me preguntó de que y me dijo vamos a rectificar lo que está mal.Y me a llamado desde Madrid
#3989

Re: Estado declaración Renta 2022

Me han llamado de Hacienda referente a los escritos para que me anulen las declaraciones. Me han dicho que no lo pueden hacer, que la aplicación no lo permite y no lo van a hacer.
#3990

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mismo me dijeron y que si había que cambiar algo que hiciera una modificación