Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
271 / 1.031
#4051

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, Yo también presenté mi declaración el 06 de Abril por la tarde (Delegación de Cádiz).
Desde entonces, "su declaración se está tramitando" cuando en los últimos años había tardado entre 7 y 10 días como máximo.
Por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre, así que no queda más remedio que esperar. Ajo... y agua... Esperemos que pronto cambie la suerte. Saludos desde la Trimilenaria Ciudad
#4052

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes razón, éste año el comportamiento de las devoluciones,es lento, extraño
Llevo 32 años declarando, recuerdo a funcionarios dejándose los ojos,con sistemas antiguos informáticos, mucho papeleo,y aún así,en un mes tenía mi devolución.
Ahora gastan millones en el sistema informático,y se escudan en pagar hasta Diciembre.
Si debés algo,la AEAT remueve cielo y tierra para cobrarselo,te encuentran y en muchos casos te arruinan.
Éste año va demasiado lento,a cuenta gotas.
A unos se las anulan ,y a otros cómo en mi caso,pasan de todo,es el co...o de la bernarda
El gobierno qué proponga la devolución en máximo dos meses, cómo sucede en otros países, tendrá mi voto jejeje.
Mañana Jueves,a ver cuántas se desbloquean


#4053

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si mañana, que en teoría es el día que liberan, nos toca a algunos de las fechas de el 5,6 y 7 de abril. Porque parece que nos tengan castigados.
#4054

Re: Estado declaración Renta 2022

Peor que nunca para nosotros...porque para otros ..la cobraron en una semana...
#4055

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien de Sevilla y tramitando desde el 5 y en hacienda solo dicen que estan colapsados de rentas y que poco a poco iran saliendo. Es una vergüenza.
#4056

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos es una poca vergüenza desde el día 6 sin moverse a que me quedo aquí hasta diciembre 🤯
#4057

Re: Estado declaración Renta 2022

alguien de lerida sabe si hay movimientos esta semana?
#4058

Re: Estado declaración Renta 2022

#4059

Re: Estado declaración Renta 2022

He visto esto en otro foro, hay contestaciones de un funcionario 
#4060

Re: Estado declaración Renta 2022

#4061

Re: Estado declaración Renta 2022

#4062

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo también estoy en ese foro y al tal funcionario le pregunté porke estaban estancadas las declaraciones de los primeros días y ahí puedes ver lo que me contesto.yo dudo un poco que sea funcionario de hacienda o no pero esperaré a mañana a ver si es verdad lo que dice que abrirían filtros de + de 3000 ya veremos la mia es de menos pero ahí veremos
#4063

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá tengas suerte, bueno y tengamos, que se mueva un poco el tema! 💪👍
#4064

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches
Alguien de Santa cruz de Tenerife q te de le haya movido ??