Me puso en la declaracion que estaba siendo comprobada hace 2 días y hoy he mirado y ha vuelto a poner se esta tramitando, como el primer día que la envié, ¿y este cambio de estado para atrás?
Re: Estado declaración Renta 2022
Asi como estoy toda la semana, estaba con comprobando, martes se ha vuelto tramitando, jueves comprobando, despues tramitando por la tarde otravez, y hoy me cambio esta siendo comprobada. Ya no se que hacen, es como me esta haciendo bromas.
no tengo ni un aviso, si hay un error a mi declaracion ni notificacion, solamente este cambio de estado, es una locura
Buenas, eso mismo me paso ami, la semana pasada,.. Alo mejor te a cambiado de delegación, que tsmbien te sale en el estado,, y por eso te cambio a tramitada de nuevo, y seguidamente a comprobada, No debes de q preocuparte, es parte del proceso,.. Yo la eche el dia 18 de mayo, y aun sigo esperando la devolución,..
Sabes si hay algo que ver tambien de cambiar la comunidad, estaba viviendo en madrid muchos años, y lo hacia ahi la declaracion por supuesto. Ahora ya estoy viviendo en Lerida este año, ya lo hice aqui por la primera vez. Es que me cambian el estado muchas veces esta semana.
Cambiaste tu sede fiscal? Es decir de Madrid a Lérida
Mi consejo es que, tengas paciencia, se que hay mucha gente q ya le devolvieron, pero cada caso es un mundo, te lo digo por experiencia, mira cada día tu app haciendo, y mira si tienes algún cambio, asta q te abonen, no hay otra amigo
si esta todo actualizado, la casa y ya cambie la comunidad, tb mi estado pone delegacion lleida
Perfecto, pues solo nos toca, esperar, a que nos devuelvan,
En fin de semana te cambia de estado?
si, encima un domingo.
no sabía que el fin de semana también mirarán declaraciones. Gracias por la información
En fin de semana te puede pasar de tramitando a tramitada?
Es muy rsro, q pase eso en comingo,.. Hacienda suele trabajar de 9 a 14 o15, y de 16 a 19horas,de lunes a viernes
pues a mi ma han cambiado mucho esta semana entre tramitando y despues comprando, otra vez tramitando y hoy domingo me han cambiado otra vez siendo comprobada. estoy en lerida