Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
142 / 1.031
#2116

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola
Tienes que poner desde la primera vez que le dieron la discapacidad.
Osea si se la reconocieron el 1 de enero del 2017 pues tienes que poner esa.
Te lo digo porque a mi me dijeron que tenia que hacer asi.
Tengo discapacidad desde el año 2012 y siempre pongo esa fecha. Nunca las de renovación 

#2117

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, perdona que te pregunte pero es que soy nueva en esto de hacer la declaración y me pierdo un poco jejeje yo he tenido problemas con una subvención que se me ha duplicado el dato y no sé si tengo que hacer una nueva? Con otra nueva te refieres a que has hecho una complementaria? O hay opción de eliminar la primera y hacer una nueva? Gracias de antemano 😊
#2118

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola
Yo llame por telefono y me dijeron que hiciera una nueva y me anulaban la primera.
Pero la verdad es que no lo tengo muy claro.
La semana que viene ire a hacienda a ver si me sacn de dudas. Si me dicen algo interesante te lo digo
#2119

Re: Estado declaración Renta 2022

Perfecto, muchas gracias. Yo mñn voy a llamar a ver qué me dicen. En cuanto sepa algo lo digo por aquí también 
#2121

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Laura. Cual de los estados es el que tienes ahora? Es que tengo una duda…
#2122

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es la de este año.
#2123

Re: Estado declaración Renta 2022

Te la han ingresado te aparece algún mensaje con lo que te descuentan o tienes que esperar a ver el banco
#2124

Re: Estado declaración Renta 2022

Tuve el mismo caso y llame,se mete siempre y cuando la nueva valoración sea de antes del 31 de Diciembre....y se conserva la primera fecha....no lo tienes mal.
#2125

Re: Estado declaración Renta 2022

Porque es una revision ,de la discapacidad que ya tenia.,y en sus datos siempre te saldrá la fecha de la primera vez que se la concedieron.
#2126

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias, es un alivio, ya pensaba que tardaban tanto porque estaba mal. 😉
#2127

Re: Estado declaración Renta 2022

Posteriormente he vuelto a entrar y añade el pago de su devolución se hará en 4 días hábiles. 
#2128

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno ya es Lunes!!!!! A ver si va cambiando ya el estado, que lo de  se esta tramitando esta muy visto
#2129

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si ya nos va cambiando y tenemos suerte🤞
#2130

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días Os a cambiado a alguien ?