Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
102 / 1.031
#1516

Re: Estado declaración Renta 2022

Declaración hecha el día 6, hoy en cuenta. La Rioja. Solo a confirmación del borrador.
En otras he detectado un error en la deducción por vivienda, alguien más ha notado eso?
#1517

Re: Estado declaración Renta 2022

Me cambio sobre las 01:00, la tenía en dos días habiles
#1518

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale, gracias.
La mía estuvo el jueves en recaudación, el viernes pasó a 4 días y hoy a 3. A ti cuanto te ha tardado hasta éste mensaje de transferencia?
#1519

Re: Estado declaración Renta 2022

A los que estáis con descuentos, sabéis si es por multas, IBI o algún otro impuesto? 
#1520

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola
Sabeis el tl de ayuda a la renta?
Tengo que hacer una modificacion
#1521

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía el miércoles me puso aceptada, el jueves aceptada pero no obstante esta siendo comprobada y en poco tiempo cambio a 4 días habiles, el viernes por la mañana a 3 y por la tarde a 2,   y hoy de madrugada a su transferencia se ha emitido con los descuentos realizados, que creo que es el IBI que lo tengo embargado en cuenta, sin ingresar todavía, supongo que será hoy o como muy tarde mañana. 
#1522

Re: Estado declaración Renta 2022

Se que es del ayuntamiento, si entras en la web agencia Tributaria en tu área personal me salía notificación, pone el órgano que es en mi caso ayuntamiento, 156 euros, ahorro no sé si puede ser la multa zona azul o impuesto circulación no especifica 
#1523

Re: Estado declaración Renta 2022

Por regala general verás el descuento,pero de lo que es no hasta q no te llegue la carta a tu casa ,antes al menos era así por q a mi me paso el año pasado...
Suerte y que sea poco 
#1524

Re: Estado declaración Renta 2022

Imagino q te llegará mañana la transferencia a la cuenta. No sé si depende del banco te podría llegar hoy.
#1525

Re: Estado declaración Renta 2022

 Hola de nuevo,

una duda:

el día 6 pedí la declaración, pero hice algunos cambios porque durante todo el año no trabajé y tuve que reflejarlo para la deducción de maternidad, supongo que por eso todavía sigue tramitando, hasta que me la revisen. ¿Alguien sabe si es así?

Se de conocidos que ya le devolvieron la declaración estando en la misma delegación que yo,

el año pasado me pagaron en junio, también tuve que añadir datos por el nacimiento de mi hija, 

gracias. 
#1526

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola te a cambiado hoy el estado ya siendo lunes?
#1527

Re: Estado declaración Renta 2022

muchas gracias conchi ,he metido la pata pero lo dejo como esta al año que viene ,veremos el ponerla este año es que antes estaba exento de declarar irpf ,pero al cambiar se ma ha liado pero este año me pertenece  creo ,porque me declaran menos de8000 
 saludos y gracias
#1528

Re: Estado declaración Renta 2022

X ahora siguen las dos igual….. 
veremos durante el dia😅😅 

Tu igual???
#1529

Re: Estado declaración Renta 2022

He mirado, no lo veo, lo mismo que al quitarlo ya de la devolución no aparece
#1530

Re: Estado declaración Renta 2022

Si igual... dicen que hacen cambios a las 9 a las 3 y a las 9 eso es así?