Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda devolución declaración de la renta

5 respuestas
Ayuda devolución declaración de la renta
Ayuda devolución declaración de la renta
#1

Ayuda devolución declaración de la renta

Hola, amigos. Hace unos días posteé porque se habían equivocado calculándome en hacienda la deducción por el alquiler de vivienda. Dos días después, volví a acudir, me volvieron a hacer la declaración de la renta y la presenté de nuevo, saliéndome a devolver menos cantidad que en la primera. Además, presenté un escrito en registro en la agencia tributaria diciendo que anularan la anterior, tal y como me habían dicho que debía hacer. Mi sorpresa ha venido hoy, cuando me han devuelto la cantidad que aparecía en la primera declaración. ¿Ahora qué tengo que hacer? ¿Serán ellos los que se encarguen de arreglarlo o tengo que mover yo algo? Gracias por adelantado.

#2

Re: Ayuda devolución declaración de la renta

Haz mañana una complementaria, para que no te cobren recargos.

Saludos.

#3

Re: Ayuda devolución declaración de la renta

Pero... ¿Otra tercera? No lo entiendo. Cuando fui a la Agencia Tributaria presenté una nueva declaración con los datos correctos, que me sellaron y aceptaron, además del escrito presentado a registro, donde también se sellón, alegando un error en la anterior y solicitando la no aceptación de la misma.

#5

Re: Ayuda devolución declaración de la renta

Porque te han devuelto más de lo que te correspondía.

Saludos.

#6

Re: Ayuda devolución declaración de la renta

A ver... He leído tu problema, y sí que es parecido. No sé si tú también presentaste un escrito diciendo que anularan la anterior, porque a mí me dijeron que lo presentara en el Registro General de Documentos, y así hice. ¿Y ahora me cobrarán intereses por haberme ingresado más de lo que debían?