Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subsidio y plazo

53 respuestas
Subsidio y plazo
3 suscriptores
Subsidio y plazo
Página
4 / 4
#46

Re: Subsidio y plazo

Cualquier ayuda de cualquier organismo es compatible con los trabajos en beneficio de la comunidad impuestos es sustitución de penas privativas de la libertad.
Lo contrario sería dejar sin ingresos a una persona en el momento que, probablemente, más lo necesita.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#47

Re: Subsidio y plazo

Buenas noches,yo tengo una pregunta,acabe de trabajar con un contrato de media jornada,cobre 4 meses de paro 20€ al mes y ahora solicité subsidio con cargas familiares y me pagan de subsidio 96€ al mes de duración 6 meses ....alguien que me pueda asesorar y si después de eso puedo solicitar algo más por cargas familiares, gracias 
#48

Re: Subsidio y plazo

¿No aporto las cargas familiares ahora?
Debe saber que si agota el subsidio que le han dado, todo el tiempo que pase hasta que solicite el subsidio por cargas familiares, estará fuera de plazo.
El subsidio con personas a cargo son 24 meses

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#49

Re: Subsidio y plazo

Serían brutos o netos?
#50

Re: Subsidio y plazo

El SEPE considera todos los ingresos por su importe bruto, salvo los de actividades económicas.
Por cierto, ahora son 850,50€, se ha ido a un mensaje de hace años.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#51

Re: Subsidio y plazo

Muchas gracias! Muy amable.
#52

Re: Subsidio y plazo

Sí aporté todo,y allí mismo Me dijeron que me correspondían 24 meses pero en la carta que me llegó me ponía solo 6 meses y esa cantidad de 96€
#53

Re: Subsidio y plazo

La cantidad no va a cambiar, va en función del último contrato que se tuviera antes de pedir el paro.
Respecto a la duración, puede hacer reclamación previa diciendo que le corresponden 24 meses por tener personas a cargo y también puede volver a la oficina, pedir el subsidio marcando específicamente la opción de agotamiento de la prestación con cargas familiares y si hay alguna causa de denegación que se la pongan por escrito.
Lo mejor es lo segundo porque sobre esa denegación por escrito también puede presentar la reclamación.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#54

Re: Subsidio y plazo

La cuantía estoy de acuerdo puesto que mi último contrato era de 20 h semanales,lo que me choca son los meses, gracias.