Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
887 / 1.655
#13291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Él si declara la pensión porque la da y encima se beneficia. La que no debe incluirla es la madre. Espera porque puede decir lo que quiera que por ejemplo da 600€ y como no lo comprueban. Igual da 200. Tendrían que controlar eso. Porque quién la da para él o ella se beneficia, es un dinero que sale de su bolsillo. Con esta ayuda hay que tener un cuidado, un despiste y la lías. No me cuadra eso del 31 de diciembre, no lo había oído en mi vida
 
#13292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hacéis un arbitraje/mediación/conciliación, a eso te refieres ¿no?
#13293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me a quedao claro gracias d vdd
#13294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si mediacion a dicho creo me suena ami esa palabra pero q eso es costoso para la tonteria q es q se llevaroa a un acuerdo pero q son dineros... Yasta mañana ire al despacho del gestor u del abogado q esta en el mismo lao cn las capturas q me ha eis mandao y yasta y aver q me dicen lo q m sabe mañ es q el abogao es mio d confianza n entiendo xk m dice esto si n es asi... Xfavo decirme como pido cita gratis para dni d una nena d 2 años
#13295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo gratis seguro NIF. Las comisarías muchas o todas no saben que si percibes el imv es gratis para menores de 14. A un chico le dijeron que solo sabían que era gratis por cambio de domicilio. Para el DNI es un lío para una niña tan pequeña, debes llevar partida de nacimiento, empadronamiento, libro de familia, fotos y si quieren no te cobran pero a saber. Yo para una niña pequeña veo el NIF más rápido. Para el DNI deben ir los 2 padres. 
#13296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con mi niño fui yo sola si es vdd lo d la partida d nacimiento para el nif q tengo q llevar entoces
#13297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#13298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No.no deben ir los dos padres.y en su caso teniendo la custodia aún menos únicamente llevar los papeles que le digan y foto.puede llamar a policía Nacional y preguntar referente a si es gratuito o no.en mi caso si por ser familia numerosa tengo que llevar mi título y ya esta 
#13299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De imv cobre 6 meses a 108€. Y en el certificado pone que he cobrado en el 2021. 105...Y haciendo cuentas. Creo que me han descontado los puntos que no me pagaron por aprobarme el imv?

#13300

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

X eso digo q si el declara q pasa manuntencion yo tb tg q declararlo
#13301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero para un niño de 14 te piden lo mismo partida de nacimiento, libro de familia, empadronamiento,fotos etc.. la primera vez que se lo haces da igual la edad para todos te piden lo mismo ademas de ir acompañado de uno de los padres por ser menor pero vamos que a los 14 años el dni es obligatorio y te piden lo mismo que si se lo haces con 2 años, 5 o 10 la edad es indiferente te van a pedir los mismos papeles
#13302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No.nosotras no tenemos que declar la manutención 
#13303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ya e pedio cita para mañana para el certificado d nacimiento y eo padron lo tengo ya pedir cita para hacer dni... Pero ya cuando cobremos xk tg 10e para lo q queda de mes...
#13304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, tú no tienes que declararlo en la declaración de la renta. 
#13305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si se lo haces ya,eso que te quitas luego para renovarlo ya no te piden papeles👍