Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
929 / 1.655
#13921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me gustaría ser este hombre si lo que está diciendo no acaba siendo cierto.. la gente está poniendo muchas esperanzas en lo que comenta. Ojalá y paguen prontito!! 🤞🤞
#13922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La actualización se hace despues de hacer la declaración de la renta que eso sera cuando acabe la campaña de la declaración de la renta a partir del 30 de junio y pueden hacerla hasta final de año asi que al menos antes del 30 de junio no esperes ninguna actualizacion
#13923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola acabo de ver esto q lo subira en un video mañana tu abogado particular,en el q confirma q la seguridad social dice q pagaran entre marzo y abril. Ojala sea cierto y pronto hayamos cobrado todos 
#13924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien ha recibido ultimamente alguna carta certificada de la seguridad social??? Me han dejado un aviso y mñana ire pero tngo miedo...🤣🤣🤣 que podra ser?
#13925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://youtu.be/PCATBCYEGw8

Pero nose si creerlo mucho, la mitad de lo que dice no es verdad
#13926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deja de difundir el video del pedorro ese la mitad de lo que dice es mentira que dice que tiene pruebas de que una persona cobro atrasos eso si solo enseñara las pruebas si le dais like jaajaa para flipar a eso si lo que deja claro que quiere llegar a los 10 mil suscriptores asi que deja de subir videos que aqui ni ayudan ni aportan nada 
#13928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no me creo lo que dice el abogado pero ¿quien te crees tú para decirle a la gente lo que tiene que subir y lo que no? 
#13929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

👏👏👏👏👏✌✌
#13930

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días pues si es verdad eh ya están los listados en las oficinas para pagar atrasos y la mayoría de pagarán este mes y los que no de tiempo el que viene.
Me lo acaban de confirmar en la oficina de Barcelona🤩
#13931

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como os enteráis llamando por teléfono?
#13932

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si he llamado a la oficina de mi barrio
Si llamáis decid si os dicen lo mismo
#13933

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Míralo a ver si la tienes en notificaciones telemática de la seguridad social 
#13934

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días:

Muchas gracias. Parece que se está confirmado por diversas fuentes...A ver si a más gente se lo confirman.

Gracias
#13935

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He visto cartas que cuelgan en grupos de Facebook.Pero no fío como ahora gente que le da por manipular hasta documentos....