Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
848 / 1.655
#12706

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo pagan junto con el imv esta incrementado en el mismo y lo de la hija que no es la tuya jjaajjaa suena a cachondeo pero me parece un caos de la administracion
#12707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No entiendo entonces porqué me han dicho eso🤷‍♀️ aquí a cada uno nos cuentan un rollo diferente...🤮
#12708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La niña que me han puesto no tiene ni apellido parecido a los míos ajajajajaja que fuerte dios
#12709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que me parece mas fuerte es que llames y te digan que es un error informatico ¿Te pidieron los datos de tu hija para canbiarlo? Porque si no te pidieron datos lo mismo ni te lo han cambiado y mañana la tienes un tu puerta diciendo mama soy tu hija lo dice el inss jaaajaa 
#12710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii me pidió los datos, incluso le di el DNI que se lo he hecho el otro día, y ya me dijo que no me preocupara. En fin .... me da un yuyu si viene la niña está que me han puesto y me dice eso ajajajaja me meoo😂
#12711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami desde que me salio aprobada me tardo unos 10 dias pero ellos te dan plazo 15 . Eso si a mi me ll2go de forma telematica , unos 10 12 dias ya no recuerdo bien la carta certificada me llego en febrero del año pasado es decir 2 meses mas tade de mi aprobacion
#12712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es que quiera cobrar de todas las administraciones, pero si la RAI por violencia de género no computa (no estoy hablando de Rai por otros motivos, si no por este en concreto) Entonces NO deberían restarmelo al imv.... No?
#12713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami tb me cambiaron a mis dos niños ajajaja por fechas d nacimiento y me dijeron que dejara que lo rechazara y la hechara de nuevo , asi no me daban atrasos...imaginate la que lie en la ss que en el mismo momento me solucionaron el problema...y alos dias la tenia aprobada
#12714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias. Miraré todos los días las notificaciones telemáticas. De momento no hay nada. Un saludo. 
#12715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes.pues nada yo ya he recogido mi carta certificada y es lo de la ayuda ala infancia k la tengo aprobada y el importe pero de la reclamación y del nuevo expediente nada de nada.a seguir esperando..
#12716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ajajajajaja al momento arreglao, lo que liarias 💪💪
#12717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Imaginate salio la directora de la oficina y to ajajaja 
#12718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el mismo día dos ingresos diferentes 
#12719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te lo tomes a mal pero no puedes cobrar 460 de rai y 730 del imv serian mas de 1000 eur y el maximo para tu unidad familiar son eso unos 730 no te restan nada te complementan hasta el maximo para tu unidad familiar lo que no tiene logica es que cobres por encima de lo que te corresponde  
#12720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno a veer si es verdad,  gracias.