Aquí está lleno de esos casos, es el mío también, y en este foro; que es el que yo más sigo: el 99% no hemos recibido atrasos: atrasos de acuerdo con los ingresos de el 2020.
Desde agosto de el pasado año ha habido gente... que ha jurado y perjurado que ya le habían actualizado. Un consejo, si quieres tenerlo en cuenta; fíate de las fuentes oficiales, y de una información en los foros, cuando la mantenga un volumen notable de gente... mientras: los casos aislados: son eso mismo. CASOS AISLADOS, nada más.
Hola buenos dias yo he cobrado atrasos pero por que es mi primer pago pero me ha llegado menos de la mitad de los cálculos que hice... donde se reclama esto?
Me an pagado hoy mismo SIN LOS ATRASOS, me actualizaron en diciembre al alza, pero cobre enero sin la subida, hoy encontrado con la subida pero sin atrasados , yo lo cobro en la Caixa!!! Despropósito total!!! Del estado!!! Tiempo tienen de hacer las cosas bien .....
En su momento ya les presente el divorcio, la patria potestad, y el incumplimiento del pago de alimentos. El año pasado lo consideraron monoparental no se porque ahora no. Gracias