Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
317 / 1.655
#4741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues nada, pediré la RAI que me toca la segunda petición y son 430 durante 11 meses y ya supongo que me volverán a actualizar el importe para 2023 con la declaración de 2021.
#4742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona pero soy nuevo aquí y no se como meterme en hilos
#4743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de cobrar,soy caixabank.Me han pagado la cuantía actualizada sin atrasos.En la tarjeta digital me pone la cuantía anterior
#4744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami en la tarjeta social n me aparece la cuantia nueva en el desglse hace 2 dias su
#4745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobre la actualización.Pero sin atrasos
#4746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Q alegria x lo menos .. los atrasos seran en enero
#4747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cuando te actualizaron a ti?
#4748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cobras la RAI este año ya sabes que para el 23 ....tampoco...
#4749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que día te actualizaron?
#4750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una duda, a ver si alguien me lo aclara este año tendriamos que haber cobrado 1,6% mas entonces los atrasos es en funcion de la diferencia de lo que hemos cobrado de menos mas ese 1,6% no se si me explico y la subida del 3% en realidad es un 4,6%?
#4751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La RAI y el IMV son compatibles tengo entendido, lo único que son complementarios de tal manera que si cuando te aprueban el IMV sigues cobrando la RAI te descuentan el importe y solo te ingresan lo que falte hasta el máximo de percepción que te corresponda por unidad de convivencia y una vez que dejes de cobrarla te ingresan el total. De todas formas yo la voy a solicitar en enero y hasta que abran el plazo para solicitar el IMV de nuevo pasarán meses, mi idea es no pedir el IMV hasta junio cuando haya hecho la declaración de 2022 y para entonces coincidirían ambas prestaciones unos 5 o 4 meses según resuelvan. No se ya me informaré pq yo con 48 euros de IMV no puedo hacer nada.
#4752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El día exacto no lo sé.Pero yo lo vi en el certificado el día 9 de diciembre la nueva cuantia
#4753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, te entiendo perfectamente , si te salen las cuentas que cobrando la RAI no te pertenece el IMV y lo perderás si , pero si no lo pierdes porque te pagan hasta 10 euros que te corresponda entonces estarás otra vez igual.
#4754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro antes del dia 10 gracias 
#4755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber...tengo q reclamar.Porque no es lo que me corresponde.Pero bueno....